Ya llega la Navidad y este año la deseamos con más ganas que nunca. Después de este sórdido recorrido en el que nos hemos visto aislados, nuestras relaciones sociales se han cortado y  hemos iniciado en un mundo digital, solo cabe pensar en el momento de volver a ser libre para vivir experiencias.

En nuestro caso, el mar lo tenemos enfrente y con solo mirarlo… experimentamos ese disfrutar con aires de libertad. Por este motivo y por qué todos necesitamos el contacto con la naturaleza queremos proponerte que estas Navidades sustituyas los regalos convencionales por aventuras náutica. Suena a regalo poco tangible pero cree me cuando te digo que acertarás de lleno. Es un regalo que produce sensaciones positivas y te hace sentir vivo.

En nuestra campaña de Navidad y dado que el año que comienza es año Xacobeo 2021, queremos darte la oportunidad que empieces con un viaje en Semana Santa de lo más especial. Imagina te a bordo de un velero con tu familia, con tus amigos o con quien tu quieras. Ahora imagina  surcar las Rías Baixas… Baiona, Cíes, Portonovo, Ons… en definitiva, todas estas islas que tantas historias han narrado y que desde el mar solo nos dejan recuerdos de ser auténticos héroes.

Una travesía que compagina el viento, el dulce navegar, el trecking por las islas de los dioses griegos, el sentir de la naturaleza y por supuesto la victoria de lograr La Compostela. Llegar a la gran Catedral de Santiago de Compostela caminando desde Milladoiro ¿Te lo imaginas?. Ahora solo tienes que hacerlo y puedes con un descuento adicional del 10% si reservas antes del 5 enero para la ruta que sale en Semana Santa 2021.

Regalos_navidad

Regalos_navidad

Pero no solo pensemos a corto plazo, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si esperamos para organizar un viaje al extranjero puede que no lleguemos a tiempo por la situación que vivimos. Por eso te proponemos disfrutar de la costa gallega alquilando un barco con un 30% de descuento si reservas antes de 5 de enero 21. Un regalo realmente impresionante que te animo a que lo consideres. Ya sabes que navegar en velero por las Rías Baixas es toda una experiencia que puedes compartir con familiares o amigos y hacer este regalo extensivo.

 

Pero si lo que quieres es aprovechar este confinamiento desde casa y soñar con navegar en verano, se nos ocurre el mejor  regalo navideño. Hacer un curso teórico de Webinar para sacar el titulo de PER (Patrón de Navegación de Recreo). Puedes empezar el 25 de enero 2021 y compaginar las prácticas con los barcos de flota para disponer del título en junio 2021.  Toda una aventura que siempre recordaran.

+ información: info@sailway.es