¿Que regalar en San Valentín?

Hoy queremos compartir contigo las mejores experiencias para disfrutar, regalar y compartir este San Valentin. Queremos que tu día sea de lo más especial, y es por eso que te mostramos nuestras mejores aventuras en el mar,  para que disfrutes y desconectes ya sea solo o acompañado.

¿Te embarcas con nosotros?

Escapada romántica: plan TOP para regalar en San Valentín

Sin duda, nuestro plan romántico por excelencia.

Una salida en velero para vivir el momento en pareja y reconectar el uno con el otro al más puro estilo “slow life”.

Sin duda una experiencia altamente recomendable para parejas: Tras una tarde surcando los mares de nuestra ría, atracamos de nuevo en puerto para que disfrutéis de una espectacular cena preparada por nuestro catering.

Después podréis pernoctar en la embarcación, una noche seguro diferente e inolvidable, para el día siguiente despertaros con un delicioso desayuno continental.

¿Hay algo más romántico que dedicaros tiempo el uno al otro?

Volvo 70 para enamorados de la adrenalina

Si lo que te gusta es vivir al límite todas tus aventuras tienes que embarcarte en esta travesía.

Pasarás 8 horas en el mar con un auténtico equipo de regata en una embarcación pura sangre, una auténtica “vuelta al mundo”. Vivirás experiencias de velocidad, adrenalina y emoción a flor de piel. Esta vivencia te marcará,y estamos seguros de que hará que te enamores profundamente del mar.

Además, es un regalo perfecto para San Valentín, emocionante e inesperado. Deja a un lado las típicas flores, cenas o carteras de piel, este año vive algo diferente en pareja en Sailway.

Juntos en un bautismo de vela

Comparte e inicia tu pasión con la persona que más quieres o disfrútala tú mismo.

Si, como solemos decir, el mar enamora, pero si tú todavía no lo has comprobado, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Te proponemos una experiencia muy especial,  tu primera  toma de contacto con  el mar. Descubrirás las sensaciones de la navegación y nuestros patrones te contarán todos los secretos y curiosidades que esconde nuestra ría. Se convertirá sin  duda en un día muy especial para ti, como se suele decir, marcará un antes y un después en tu vida.

También se trata de un plan excepcional para regalar en San Valentín. Imagínate descubrir esas primeras sensaciones en pareja, un recuerdo precioso e inolvidable que quedará en vuestro corazón para siempre.

¿Creamos juntos una nueva pasión?

Alquila y sorprende

Si lo que quieres es sorprender pero de verdad, ¿Por qué no alquilas una embarcación y marcamos juntos una ruta especial?

Ya sea con  patrón  o sin patrón, alquilar  una embarcación  y pasar el día surcando los mares es una experiencia que encanta y estamos seguros de que tu pareja se emocionará solo de pensar la aventura tan romántica que le espera.

Además no hay un lugar más especial para pedir la mano que en el mar… así que si esa idea te ronda la  cabeza,  ¡Te ayudamos a que sea mágica!

¿Qué te han parecido nuestros planes de San Valentín? Ya sea solo o acompañado, podrás disfrutar de un día diferente, lleno de aventuras, amor y diversión. Y recuerda, puedes  descubrir todas nuestras experiencias en la web: https://sailway.es/experiencias/

Ah, ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades! Facebook, Instagram, Linkedin