Según avanza la temporada de verano, comienzan aparecer las buenas oportunidades de compra, ¡Aquellas que acaban volando!

Hace ya algunos meses que hemos lanzado nuestro servicio de venta de embarcaciones de ocasión, y ha resultado ser todo un éxito.

Tras haber hecho “feliz” a más de un patrón con su nueva adquisición, hemos ido aumentando el catálogo centrándonos en aquellas necesidades y deseos de nuestro público y, a día de hoy, podemos ofrecer unos de los barcos más hermosos y codiciados de nuestra ría: el flamante Beneteau First 44.7 “Red Devil”

Beneteau First 44.7 una embarcación realmente poderosa.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que no nos centraremos en describir la belleza de esta embarcación de llamativas velas negras, si no que nos centraremos en destacar sus prestaciones capaces de embaucar hasta al marinero más experimentado.

Su diseño, de estudio Farr Yacht Design, se ve reflejado en el carácter deportivo y al mismo tiempo atemporal de la embarcación. Líneas aerodinámicas conforman este barco, que lo hacen destacar para regatas en cualquier punto de navegación y en cualquier tipo de clima, año tras año.

Cuenta con equipamiento de serie de la más alta calidad, del que destacamos su timón, muy sensible al tacto, que permite navegar con toda comodidad.

Beneteau_First44.7_Sailway_Fleet_Barco_OCasion

Características generales de la embarcación

Construida en el año 2004 y con una eslora de 13,70 metros y una manga de 3,98, a este barco no le falta detalle.

Tiene tres cómodas cabinas con todo lujo de detalle, y un baño muy cómodo con agua caliente.

En cuanto a la electrónica dispone de B&G Hydra 2000 Vhf ( nuevo 2022), 2 Gps-plotter y un motor Volvo 55cv recién revisado.

Con cargador batería,molinete eléctrico y un espectacular mástil de carbono (recién revisado 2022) Tuff luff ( nuevo 2022).

Si eres de los patrones que disfrutan de largos chapuzones en mar abierto, este barco solo te ofrecerá facilidades ya que dispone de ducha en popa.

*Vienen incluidos varios juegos de velas, solicitar inventario.

Descubre todas nuestras embarcaciones de ocasión en la web.

¿Qué te ha parecido el Beneteau First 44.7? Si es un barco que te encanta, pero que no se ajusta del todo a tus necesidades, en nuestra web podrás encontrar diferentes opciones que podrán conquistarte.

Además, somos dealers oficiales de la marca Elan en España.
Déjate seducir por las novedades de las embarcaciones más llamativas y punteras del

momento, tanto por diseño como por prestaciones.

¿Estás buscando un barco? ¡Confía en Sailway!

Contacta con nosotros en barcos@sailway.es