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La Política de Gestión recoge el compromiso de SAILWAY SL con la Calidad, la Satisfacción del Cliente, los Aspectos Medioambientales y la Mejora Continua. Estos compromisos aplican a todos los procesos de la Organización.

Para lograr este propósito SAILWAY SL concentra todos sus esfuerzos, dedicación y estrategias en:

  • La satisfacción del cliente como prioridad de todas nuestras operaciones. Para este fin se ha establecido un Sistema de Gestión el cual opera para identificar las necesidades y expectativas del cliente con el fin de entender qué requisitos debe cumplir nuestro servicio para poder satisfacerlas.
  • Todas las actividades que acometemos: la planificación de los procesos, los puntos de vista de las partes implicadas, el análisis del contexto de la organización, los requisitos legales y reglamentarios y los nuevos métodos, tienen que ser reconocidos como un modelo de calidad que cumpla con las expectativas del Cliente.
  • La empresa es consciente de la importancia de establecer una relación respetuosa con el Medio Ambiente estableciendo una estrategia global en cuanto a su comportamiento ambiental aplicable a todas las actividades, procesos y servicios de SAILWAY SL.
  • Concentrar esfuerzos en optimizar el consumo de recursos naturales, energéticos y materias primas formando y sensibilizando a los empleados para que se impliquen en la implantación y buen funcionamiento del sistema y tomen conciencia de la importancia de la conservación del Medio Ambiente.
  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios debe aplicarse y basarse en los indicadores establecidos con el objeto de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • La Política de Gestión de SAILWAY SL proporciona un marco para establecer y revisar los objetivos de la organización. El seguimiento de estos objetivos se lleva a cabo en las Revisiones por la Dirección y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.
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