Sailway, representante en España de Elan Yachts, sigue su firme apuesta por la gran marca del astillero croata, que tantos éxitos le ha proporcionado al deporte de la vela.

Con un brillante combinado de tripulación novel y experimentados regatistas, el Elan 37 Bosch Service Solutions, bajo grímpola del Club Marítimo de Canido y armado por Sailway, ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo uno de los mejores veleros en competición. Tras la estela del espíritu de los cánones en los que se basa la filosofía de la empresa fundada en Croacia, la excelencia, corazón, seguridad y técnica resumen su lema “Uncompromising since 1949”, que distingue su fuerte y arraigado compromiso con la calidad y el desarrollo continuo de la tecnología aplicada a la navegación.

Regata_Mar_de_ Maeloc_Rías_Baixas_Sailway_Elan_202

Regata_Mar_de_ Maeloc_Rías_Baixas_Sailway_Elan_202

A ello hay que sumarle el impulso que Bosch Service Solutions mantiene con el deporte de la vela desde hace años, resultando un tándem perfecto en su combinación de esfuerzo, entrega y talento.

No en vano, su reciente triunfo en la Regata Rías Altas, organizada por el Real Club Náutico de La Coruña, y sus podios en el Trofeo Finisterre, con un trazado entre A Coruña y Vigo, y la emblemática Regata Rías Baixas, del Real Club Náutico de Vigo, lo convierten en claro favorito para hacerse con el Gran Trofeo Mar de Maeloc.

Regatistas de la talla del gran patrón Ramón Ojea, que ha sabido sacarle el máximo rendimiento a la miscelánea de la experiencia y la juventud a bordo del Elan 37 Bosch Service Solutions, con promesas de la vela española nacidas en el seno de la escuela de Canido, ha proporcionado al velero diseñado en el Mar Adriático, algo más que un buque escuela donde aprender a navegar, sino también academia de la vida.

De esbelta presentación y construido de manera artesanal, el Elan 37 es un barco nacido para navegar.