El portal líder para organización de eventos «Eventoplus»  publicó ayer en formato online el artículo sobre experiencias auténticas para eventos en Galicia. Una acción que junto con la actualización permanente de la nueva GUÍA GALICIA MICE contribuyen a cumplir con los objetivos de posicionar a Galicia en la mente de los decisores de destinos; asentar las infraestructuras, servicios y recursos MICE de Galicia como una referencia de profesionalidad y calidad; y poner en conocimiento las posibilidades no explotadas de la marca Galicia que actúen como valor añadido en la decisión de la contratación de eventos en nuestra comunidad.

Desde Sailway te invitamos a leer y a compartir este articulo para que descubras por ti mismo los secretos, leyendas y posibilidades que tiene Galicia para el desarrollo de eventos e incentivos.

Experiencias auténticas para eventos en Galicia

Practica_Motor_Capitan_de_Yate

Ana Trevisani, Presidenta de OPC Galicia, Organizadores Profesionales de Congresos,  promotora de Galicia MICE  es impulsora del programa de posicionamiento que se está desarrollando junto con las ayudas de la Agencia de Turismo de Galicia por motivo de la pandemia Covid 19:

· OPC Galicia, Organizadores Profesionales de Congresos

· APCG, Asociación de Palacios de Congresos de Galicia

· AGAFE, Asociación Gallega de Ferias

· HOSPECO, Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña

· ASEHOSPO, Asociación de Empresarios de Hospedaje de la Provincia de Pontevedra

· FEPROHOS, Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra.

· Union Hotelera de Santiago

· Hostelería Compostela

El proyecto incluye la realización y la actualización permanente de la nueva GUÍA GALICIA MICE