Yoga_Midfulness_velero_rias_baixas_Galicia_sailway_vigo

Alarmas, prisas, ruido y estímulos constantes nos acompañan en nuestra ruta diaria, lo que se traduce en una vida repleta de movimiento que no nos permite frenar a pensar qué es lo que verdaderamente necesitamos en cada momento.

El cuerpo y la mente se acostumbran al ajetreo y aprendemos a vivir a ritmos desorbitados para llegar a objetivos que poco tienen que ver con el bienestar, una práctica que tarde o temprano nos acaba pasando factura.

Habituados al movimiento continuo y a la innumerable cantidad de pantallas, nos cuesta concentrarnos en entender qué es lo que realmente importa. Por esa razón, Sailway propone una manera distinta de tomar el timón de nuestra vida y comenzar a navegar hacia la felicidad.

Mindfulness en plena naturaleza

Acostumbrados a preocuparnos por el futuro y entristecernos por las decisiones que no tomamos en el pasado, muchas veces perdemos el norte y nos olvidamos de vivir en el presente, pasando los días sin ser conscientes de lo esencial de disfrutar del momento.

Despertar a la realidad es una labor compleja, pero necesaria para tomar plena conciencia del instante que estamos viviendo. El mindfulness nos permite aprender a entender qué está ocurriendo en el presente, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente en los elementos que no permiten que seamos felices.

Sin duda, dejar de vivir en automático y comenzar a atender a nuestro yo interior nos alejará del estrés y nos dará las claves para saber escuchar nuestras necesidades, pero para eso debemos descubrir cuáles son las herramientas que tenemos para reprogramar nuestra mente.

Una experiencia de yoga en alta mar

Una brisa ligera, el sonido del mar y la tranquilidad más absoluta son tres elementos ideales para lograr apagar el tumulto diario y comenzar a conectarnos con nuestro mundo interior. Si a esto se le añaden prácticas milenarias como son la práctica de yoga, creamos una fórmula perfectamente equilibrada con la que dar el primer paso en la apuesta por nuestro bienestar.

Dejemos de lado las “urgencias” del día a día y subamos a bordo de una experiencia inolvidable en la que escucharte activamente será la única prioridad. Una jornada de desconexión en alta mar para viajar a través de nuestros cinco sentidos y despertar poco a poco nuestro a nuestro verdadero ser.

Yoga y mindfulness en velero

Sailway ofrece la posibilidad de un día sin distracciones, con todos los elementos para que dejes atrás tus miedos y te sumerjas de lleno en el conocimiento más pleno de tu ser en un entorno idílico.

No te preocupes por nada más, reserva tu plaza y déjate llevar en un viaje por y para ti, donde el sol, el mar y la brisa serán tus fieles compañeros de travesía. Una jornada guiada por un patrón experto en navegación, con las enseñanzas de un instructor profesional de yoga y mindfulness y todos los elementos para disfrutar del momento.

Da el primer paso en la búsqueda de tu felicidad, anímate a navegar con Sailway hacia tu bienestar.

Si quieres conocer todas nuestras experiencias y actividades, consta con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook.