Los que navegamos y desarrollamos actividades náuticas de recreo sabemos que la precaución y la seguridad a bordo es nuestra obligación para minimizar posibles imprevistos y lograr una travesía feliz. Estamos acostumbrados a ser rigurosos en el mantenimiento de las embarcaciones para evitar fallos mecánicos,  revisar en cada salida los elementos de seguridad obligatorios para la zona de navegación y mantener al día la documentación para que el barco pueda transitar.

Ahora, hemos incluido en nuestra fórmula la garantía «Safe & Clean»  que significa poder hacer vida abordo y navegar con seguridad y plena confianza.  En Sailway hemos asumido esta «nueva realidad» con plena consciencia ya que entendemos que es obligación de todos velar por la salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.  Para ello, no hemos escatimado en reforzar nuestro protocolo de limpieza de abordo usando medidas de desinfección homologadas por la OMS para la prevención del Coronavirus Covid 19.

En esta nueva forma de vivir, entendemos que es nuestro deber ayudar a nuestros clientes durante su estancia con nosotros y para ello hemos mejorado nuestro servicio incorporando medidas que minimizan el contacto social y la exposición a contagios. Hablamos de un servicio personalizado como el transporte donde damos la opción de  recoger en coche privado, traslados de puerta a puerta para evitar exposiciones al virus. Otra iniciativa que estamos aplicando en nuestro servicio de alquiler de barcos es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de encontrar su barco con todo el abastecimiento a bordo para que cuando llegue a puerto base tarde lo menos posible en partir. Nosotros hacemos la compra en tu lugar y  la colocamos en el barco para que todo esté desinfectado y en orden cuando llegues y así puedas poner rumbo a momentos inolvidables con toda seguridad.

Alquila_Barco_Seguro_con_Garantías_Sailing_Holidays

Alquila_Barco_Seguro_con_Garantías_Sailing_Holidays