AVISO: Debido a las restricciones del COVID-19, hemos flexibilizado nuestras políticas de reservas y hemos adoptado nuevas medidas de higiene y protección para nuestros clientes y trabajadores.+ Info

Actualización: 11 de mayo de 2020
Como resultado de las restricciones de viaje y las dificultades que tienen nuestros clientes para viajar alrededor del mundo debido al COVID-19, hemos ajustado nuestras políticas de reservas e introducido una mayor flexibilidad. También hemos adoptado nuevas medidas de higiene y protección para nuestros clientes y trabajadores, de modo que ambos tengan el máximo grado de seguridad al alquilar nuestras embarcaciones y a desarrollar prácticas homologadas a bordo.

Te informamos que continuamos monitoreando la situación y esto puede provocar algún cambio de la política que a continuación detallamos.

Para todas las reservas existentes
Si no puedes viajar debido a la interrupción de COVID-19 y tu chárter está parcial o totalmente pagado, puedes reprogramar otras fechas a lo largo de la temporada 2020. En caso de no poder modificar la fecha en el 2020, te haremos una nota de crédito con el  total pagado hasta la fecha y podrás usarlo durante la temporada 2021.

Para nuevas reservas
Para hacer la reserva tienes que realizar el pago del 30% del total del barco y una semana antes a la fecha de alquiler volveríamos a hablar para hacer el pago de la cantidad restante en caso que puedas viajar debido al COVID-19 y si no pudieses viajar porque las fronteras siguen cerradas se te haría la devolución del dinero.

Nuestras medidas de prevención e higiene contra COVID-19
Navega con confianza y lee en detalle nuestras medidas de prevención e higiene contra el COVID-19.

OFICINA EN PUERTO BASE

  • Limpiamos y desinfectamos al final de cada jornada laboral con máquina de ozono
  • Desinfección regular de superficies de oficinas durante todo el día
  • El pago se recomienda con tarjeta de crédito para minimizar contagios “contactless”
  • El contacto con nuestro personal estará detrás de una pantalla de metacrilato de 3mm
  • El aforo máximo en la oficina es de 2 clientes a la vez

NUESTRO PERSONAL EN PUERTO BASE

  • Uso de mascarillas
  • Respetar las pautas de distanciamiento social (2m de separación)
  • Desinfección regular de manos y lavado de manos

PROCESO DE LIMPIEZA DE BARCO

  • Nebulizar el interior del barco con una fórmula desinfectante ecológica de amplio espectro biocida (bactericida/ fungicida (EN13697), micobactericida (EN14348) y virucida- virus con cubierta (EN14476) incluye Coronavirus), no perjudicial para el ser humano, después del regreso de cada chárter y antes de que el personal de limpieza ingrese en el barco para realizar las tareas de limpieza general, según lo indicado por la OMS y el ECDC.
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies interiores con desinfectante de amplio espectro homologado (Norma UNE_EN 13697 y UNE_EN 14476).
  • Las tareas de limpieza se realizarán de las zonas menos sucias a las zonas más sucias y de las zonas más altas de los camarotes a las zonas más bajas. Se hará especial interés en baño, cocina y en superficies donde se tocan con frecuencia: pomos y manecillas de puertas, armarios, ventanas, cajones; barandillas, pasamanos, interruptores.
  • Ventilación regular de los barcos
  • Al terminar las tareas de limpieza general, se vuelve a nebulizar el interior del barco.
  • Finalmente, limpiamos con jabón de baldeo y desinfectamos el exterior del barco.
  • Las llaves de los barcos serán desinfectadas a la entrega de las misma.
  • Toda la ropa de cama, mantelería y toallas a bordo son lavadas previamente a una temperatura superior a 90º.

CHECK IN / CHECK OUT

  • Durante el proceso de check in /check out nuestro personal de Sailway le atenderá cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos contra el Covid 19, usando mascarilla y guantes.
  • Recomendamos a nuestros clientes que por favor hagan uso de la mascarilla durante el check in/check out.
  • Nuestro personal pedirá a nuestros clientes que desinfecten sus manos a la llegada a base.
  • El check in o proceso de recepción tendrá lugar al aire libre (¡siempre que sea posible!) en una recepción en el exterior frente a la tienda Sailway. En caso contrario se procederá a realizar la recepción en la oficina donde solo se permite un cliente / patrón dentro).
  • Los clientes recibirán el listado de números de emergencia locales.
  • La inspección técnica y entrega del barco se hará solo en presencia del patrón, el resto de la tripulación deberá esperar en la marina respetando el distanciamiento social para evitar colapsar la zona de pantalán.
  • En el check out, solo el patrón puede estar presente en el pantalán preservando el distanciamiento social mientras el personal de Sailway realiza la inspección técnica a bordo. Se recomienda que el resto de la tripulación se dirija a la marina para preservar el distanciamiento social, evitar colapsar el pantalán y prevenir contagios.
  • Sailway no dispone de almacén de maletas.

HIGIENE A BORDO

  • Los patrones usarán mascarillas y gel hidroalcohólico
  • Los clientes recibirán el listado de números de emergencia sanitaria local
  • En el barco se dispone de un pulverizador desinfectante homologado y rollo de papel de cocina
  • La ropa de cama se entregará en una bolsa sellada para que el cliente pueda preparar las camas
  • Cada alumno deberá hacer uso individual de gafas de sol, crema de hidratación y de gorra para el sol.
  • Cada alumno debe llevar su propia botella de agua, marcada con su nombre
  • Las actividades de formación homologada se realizarán preferentemente en cubierta, evitando camarotes y zonas interiores comunes.
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