Beneteau_Oceanis_40_SailwayFleet_Galicia_RiasBaixas_AlquilerBarco

Una embarcación cómoda, fiable, que supera tus necesidades y expectativas de crucero. Ideal para disfrutar del verano, acompañado de los tuyos o disfrutando de la soledad y tranquilidad en las Rías Baixas.

BENETEAU OCEANIS 40: NO UN SIMPLE VELERO

Con un carácter muy enérgico y unas dimensiones de 11.82 metros de eslora y 3.91 metros de manga, este modelo es caracterizado por sus amplios espacios tanto en cubierta como en interior. Con una línea y forma modernas, fusionado con lujosos acabados en consonancia con la alta fiabilidad y prestaciones que ofrece el prestigioso astillero francés del que proviene.

A grandes rasgos cuenta con dos ruedas de timón desde las que poder dirigir el rumbo hacia el que quieras ir. También, una cubierta muy cómoda para todos los tripulantes, desde la que poder controlar todo tipo de maniobras de subida y recogida de las velas, reenviados correctamente con el objetivo de favorecer un buen gobierno del barco.

Con una altura de 1.9 metros en su interior bajo la cubierta, este velero está equipado con una cocina lineal (con generosa zona de control y trabajo) y un salón amplio con banco desplazable a elección del momento. Cuenta con 3 cabinas y dos aseos equipados al completo. Una embarcación pensada para que patrón y tripulantes vivan a merced de sus deseos.

EQUIPAMIENTO Y EXTRAS.

Vivir toda una experiencia náutica tanto fuera como dentro del barco.

En cuanto al equipo de cubierta cabe destacar la disponibilidad de una escalera de baño, algo imprescindible para aquellos patrones que disfrutan de chapuzones an altamar. Pero tranquilos, todos sabemos que en Galicia el agua no está especialmente caliente, por eso este barco cuenta con agua caliente, para poder disfrutar de una buena ducha a temperatura perfecta, tras un baño fresco en nuestras aguas.

¿Amantes de una buena comida al aire libre? No hay ningún problema. El Beneteau Oceanis 40 tiene una amplia y equipada cocina a gas con dos quemadores ,un horno de acero inoxidable, una nevera eléctrica y un pequeño congelador. El lugar donde preparar tus platos favoritos con una mesa practicable en la bañera, perfecta para disfrutar de una buena comida encima del mar.

Pero… ¡Eso no es todo! Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia divertida, este barco también está pensado para amantes de la navegación con música de fondo, ya que dispone de altavoces en la bañera de cubierta.

Desconecta, échate una siesta, toma el sol en las colchonetas de la bañera, el lugar perfecto para poner un tono bronceado a tu piel. ¡No olvides el protector solar!

Si además de disfrutar del barco, quieres bajar a las maravillosas calas perdidas por la Ría de Vigo o la Ría de Pontevedra, podrás desplazarte con la embarcación neumática auxiliar de la que dispone el barco.

Si no eres muy de tomar el sol… Puedes quedarte viendo tus programas favoritos en la televisión de 22” con antena TV que se encuentra en el interior del barco, tu momento de relax.

¿QUÉ PARAJE VISITAR Y DONDE FONDEAR EN LA RÍA DE VIGO?

Te recomendamos la siguiente ruta para navegar la maravillosa Ría de Vigo sin que se te escape nada.

Dos playas que no te podrás perder son la Playa de Limens y la Playa de Barra, lugares donde podrás fondear y pasar la noche sin preocupaciones. Además si te apetece pasear por sus arenas y tomar algo o incluso cenar tienes un montón de chiringuitos a los que poder ir.

Como no, debemos hacer mención a la maravillosa posibilidad de ir al archipiélago de Cíes. Tres alucinantes islas que no te podrás perder. Dentro de estas, no puedes quedarte sin visitar la famosa Playa de Rodas, un lugar idílico para fondear y pasar unos días.

Otra de las opciones es hacer noche en diferentes puertos deportivos como Cangas do Morrazo con su activa lonja. También Baiona, con su fortaleza sorprendente donde catar nuevos sabores.

¿ Te gustaría conocer más recomendaciones de otras Rías para fondear y visitar ? Entérate de todo en nuestro post: Navegar por las Rías Baixas, ¿Qué ruta hacer, donde fondear, qué paraje visitar?

¿CÓMO PUEDO ALQUILARLO?

¿Te hemos convencido? ¿Tienes ganas de disfrutar de una navegación por los mejores lugares de las Rías Baixas? ¿Te apetece disfrutar de una escapada con tus amigos en este cómodo y bonito velero?

Entérate de todas las condiciones, precios y disponibilidad del Beneteau Oceanis 40 aquí. Toda una experiencia, ya disponible para ti.
¡ Viento en popa a toda vela ! ¡Aquí os esperamos!
Síguenos en redes sociales para conocer nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram.