Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook81Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Where is charter available? ¡Esa era la pregunta!, la respuesta solo podía ser una; en el #southeurope hay un destino increíble que linda la costa atlántica donde la zona de navegación es excelente. Destacado por las Rias Baixas y Río Duero el agua mansa y la rica oferta cultural así como gastronómica hacen que este gran desconocido para las agencias internacionales se convierta en un nuevo paraíso para los clientes del charter.

Con esta idea expusimos en la feria de ICE CHARTER durante los 3 días que duró el evento. Rodeados de otras 129 operadores de flota internacionales, Sailway puso bandera… Where is charter located? y por primera vez empezamos a ser vistos. Ofrecemos alquilar barco en la costa atlántica con flota disponible en dos puertos de atraque; en Oporto y otro en Vigo.  Nuestra oferta incluye yates de vela y barcos de motor de alta gama y confort. Dos alternativas increíbles para navegar en ri@s con aguas mansa y vientos nobles. #sailingsoutheurope

Ofrecemos al cliente alternativas de navegar en condiciones excelentes para conocer las Islas Cies o El Rio Douro. Dos destinos con un alto contenido turístico de calidad tanto por su alto numero de villas marineras, oferta gastronómica, vinícola, cultural etc…

El resumen de la feria ICE charter ha sido positivo:

  • 3 días de presentaciones
  • 1500 participaciones
  • 130 Operadores de flota
  • 200 agencias
  • 43 países
  • 5.500 meetings con pitch@match

www.sailway.es