Cierra los ojos. Imagina que navegas por la Ría de Vigo al atardecer con esa persona tan especial a tu lado; tenéis Cíes de fondo y mantenéis rumbo al Puente de Rande; contempláis las vistas panorámicas acompasadas del sonido del mar y el viento; al regresar a puerto disfrutáis de una tórrida cena a bordo y os quedáis dormidos con el mecer de las olas… Abre los ojos y hazlo realidad con la Escapada Romántica que te propone Sailway.

Escapada_Romántica_Sailway_Ria_Vigo

Aguas que narran mágicos amores…

Cuentan los pergaminos antiguos que Teucro, uno de los héroes de la guerra de Troya, en su periplo marítimo por Occidente llegó a Cíes guiado por la hermosa nereida Leucoiña, de la que se enamoró perdidamente en aguas de Rodas. Juntos navegaron hasta llegar a tierra y fundar la ciudad que conocemos actualmente como Pontevedra.

Ya sea por sus historias milenarias o su belleza marinera sin igual, mito y realidad se funden para dotar a nuestras rías de una atracción irremediablemente romántica. ¿Acaso hay algo tan mágico como observar la puesta de sol desde el mar junto a la persona que tiene ganado tu corazón?

Sorprende a tu pareja y escribe un nuevo capítulo en vuestra historia de amor. La Escapada Romántica es el regalo perfecto, una experiencia para dos, un momento para compartir y recordar. Si además nunca habéis navegado antes, esto os hará especial ilusión pues tenéis la opción de pasear durante 2 horas en un velero e incluye alojamiento a bordo con cena y desayuno para que no tengáis que salir del barco si no queréis.

Embárcate con tu media naranja en una idílica travesía, surca al igual que Teucro un mar que desborda romanticismo.

+ información: info@sailway.es T. +34 986 442 351