Navegar en semana santa

¿Todavía no tienes un plan para esta Semana Santa? Si, ya sabemos, la situación de Covid actual no nos permite salir con normalidad pero… ¿Te has planteado navegar en Semana Santa con nosotros?

Podrás divertirte, compartir y desconectar descubriendo paisajes únicos en las hermosas Rías Gallegas que se grabarán en tus retinas para siempre.

Te encanta el plan pero… ¿No tienes barco o conocimientos náuticos? ¡No hay problema! En Sailway contamos con los mejores planes, barcos y patrones para que solo te preocupes por disfrutar del mar con los tuyos.

¡Navegar en Semana Santa nunca ha sido tan fácil! Descubre nuestros planes y embárcate con nosotros.

Ruta Xacobea

Sin duda, el Santo Grial de nuestros planes para navegar en Semana Santa.

Disfruta de los paisajes más hermosos de las Rías Baixas junto a Sailway y en compañía de los tuyos. ¿Te imaginas la paz de una puesta de sol recostado en proa observando los colosales acantilados gallegos? ¿O desembarcando en un hermoso pueblo marinero para cenar? Todas estas experiencias y muchas más podrás vivirlas a bordo de nuestras embarcaciones.

Además, ¿Sabías que la Travesía Náutica Xacobea es una ruta reconocida para obtener la Compostelana? Surcarás las aguas más hermosas de puerto a puerto siguiendo los pasos del Apóstol Santiago y al final de la experiencia, conseguirás el documento que acredite tu paso por el Camino de Santiago.

Esta aventura cuenta con dos opciones:

5 días de travesía Náutica Xacobea:

¡Navega durante 3 días! Recorrerás las Rías de Vigo, Pontevedra y Arousa.
El último día será muy emocionante ya que realizarás el ascenso del río Ulla en lancha a motor y los últimos 7 kilómetros caminando desde Milladoiro hasta llegar a Santiago de Compostela. ¿Te apuntas?

6 días de travesía Náutica Xacobea:

¡Esta opción te permitirá navegar durante 4 días! Recorre las rías de Vigo, Pontevedra, Arousa, Muros y Noia. Finaliza tu aventura caminando los 7 últimos kilómetros del camino Portugués hasta llegar a la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Y recuerda, el patrón hará de guía a bordo de la embarcación, ¿se puede pedir más?

Escapada romántica por la Ría de Vigo.

¿Quieres aprovechar esta Semana Santa para navegar y compartir tu día con la persona que más quieres? ¡Tenemos el plan perfecto para ti!

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica inolvidable a bordo de uno de nuestros hermosos veleros. ¡Una apuesta segura!

Disfruta de un relajado recorrido de 2 horas por la Ría de Vigo en el que tanto tu pareja como tú observareis las delicadas luces rosadas del atardecer. Después, comparte una deliciosa cena para dos y vive una romántica e íntima noche a bordo en el camarote doble.

La guinda del pastel la pondrá el desayuno completo que os encontrareis la mañana siguiente elaborado por nuestro servicio de catering y preparando con muchísimo mimo.

¿Podrás resistirte a esta expreiencia?

Islas Cíes

¡No es necesario pernoctar para disfrutar de un buen plan de navegación en Semana Santa!

Embárcate en nuestras excursiones en velero a las islas Cíes y descubre como nunca antes el Parque de las Islas Atlánticas. Te invitamos a conocer el entorno y la fauna de uno de los archipiélago de islas paradisiacas más hermosos del mundo.

Una vez atracados en Cíes, podrás realizar las rutas señalizadas de senderismo, darte un largo chapuzón en sus cristalinas aguas, visitar los observatorios para descubrir la fauna general y, sobre todo, enamorarte de la belleza salvaje del Parque.page3image33137056

¿Cuándo puedo embarcarme en esta aventura? Realizamos salidas todos los sábados de 11h a 19h con un grupo mínimo de 4 personas, pero si necesitas que sea otro día de la semana, contacta con nosotros y buscamos la fecha que mejor se adapte a ti.

Salida náutica

¿No dispones de vacaciones esta Semana Santa? No te preocupes, eso no será excusa para no salir a disfrutar del mar.

Descubre nuestras Salidas náuticas y escapa de la ciudad y de sus rutinas durante 4 horas a bordo de una de nuestras embarcaciones. Podrás compartir esta experiencia con tu familia o amigos y no es necesario tener ningún tipo de conocimiento náutico.

Reconecta con la naturaleza y respira el más limpio de los aires marinos navegando entorno a la Ría de Vigo.

La flota que destinamos a esta actividad es todo un lujo: Crucero Elan 31, Crucero Elan Impression 344, Crucero regatas Elan 37, Crucero regatas Elan 37 Bosch.

¿Te hemos convencido? Contacta con nosotros y te haremos llegar un email semanal con todos los planes que tenemos preparados.

¡Te esperamos!

Medidas Covid para las actividades náuticas

Navega en confianza y sin preocupaciones gracias a las estrictas medidas de prevención que nuestro equipo Sailway pone a tu disposición.

Nuestros profesionales te atenderán siempre con mascarilla y guardando 2 metros de distancia de seguridad. En nuestras oficinas, responderemos tras un metacrilato de 3 milímetros de grosor.

Desinfectamos nuestros espacios a diario con máquina de ozono y repasamos durante todo el día las superficies expuestas.

En cuanto a las embarcaciones, nebulizamos el interior con una fómula desinfectante ecológica no perjudicial para el ser humano de amplio espectro. Mantenemos los barcos ventilados regularmente. La ropa de cama es lavada a 70 grados y las llaves las entregamos desinfectadas.

¡Lo más importante para nosotros es que disfrutes al máximo de navegar pero siempre con seguridad!

Si necesitas más información tanto de los planes de navegación en Semana Santa como de nuestras medidas anti Covid solo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico info@sailway.es o en el número de teléfono 664 40 73 46 (horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h lunes a viernes).

Y no te olvides de seguirnos en redes sociales para descubrir todas las novedades Sailway. Facebook, Instagram.