¿Alguna vez has visto una regata y te has preguntado qué se sentirá participando en ella? Tenemos una buena noticia: en Sailway te damos la oportunidad para que dejes de ser espectador y te conviertas, durante un día, en regatista gracias a nuestra experiencia Volvo 70.

 

Seguro que ahora mismo te vienen muchas preguntas y dudas a la cabeza: ¿seré capaz? ¿No será demasiada adrenalina? ¿Tengo que saber antes algo sobre navegación a vela?

 

Echa el ancla porque no tienes nada de qué preocuparte. En Sailway hemos preparado cada detalle para que esta experiencia sea intensa, retadora, divertida, emocionante y muchos adjetivos más que reflejan a la perfección lo que sentirás a bordo del Volvo 70 como un miembro más de la tripulación.

 

Las travesías a vela son todo un evento. Desde el primer momento hasta el último cada persona participa en las maniobras, generando un ambiente de equipo y colaboración que aúna esfuerzos por un objetivo y una pasión comunes.

 

Durante una travesía pueden ocurrir muchas cosas, y todas llevan una alta dosis de adrenalina, velocidad, confianza y seguridad.

 

¿Quieres saber más sobre esta experiencia de navegación? Sube a bordo que te lo contamos.

 

Siéntete como un regatista durante una jornada

Como cualquier a profesional de la navegación, aunque solo sea por un día, te esperan muchas aventuras a bordo del Volvo 70, un auténtico pura sangre de 20 metros de eslora que te hará sentir como un piloto de Fórmula 1, solo que cambiarás el circuito de carretera por las maravillosas aguas de la Ría de Vigo.

 

Entre las actividades que te esperan a bordo, prepárate para aprender mucho, navegar con mucha intensidad y formar equipo con otros apasionados del mar como tú.

 

Si alguna vez has querido saber cómo es ser un deportista de élite de la navegación, esta es tu oportunidad para conocerlo de primera mano.

 

Participarás en cada maniobra y entenderás cómo funciona cada aspecto de la vela, pilotando el barco tú mismo en alguna ocasión.

 

Serán ocho horas en total que, quizá, supongan un antes y un después en tu relación con el mar, nuestra Ría y la navegación.

 

¿A qué esperas para poner rumbo hacia esta nueva pasión?

 

Aprende de los mejores en esta experiencia de navegación

Si alguna vez has participado en alguna de las otras experiencias que organizamos en Sailway, sabes que no dejamos ningún cabo suelto.

 

Una experiencia náutica tan emocionante como la Volvo 70 no podía ser menos, y por eso hemos preparado un planning perfecto para que, incluso antes de embarcar, puedas familiarizarte con la seguridad del velero, el entorno, la tripulación y lo que nos espera en el mar.

 

Toda aventura tiene un comienzo, así que déjanos explicarte que la nuestra se inicia a las 10 de la mañana con Gonzalo Araujo. Seguro que ya has oído hablar de él, pero por si no lo sabías Gonzalo es un regatista profesional muy reconocido y experimentado.

 

¡Contar con él en Sailway es un lujo! Sus años de experiencia y la pasión que él también siente por el mar lo convierten en la persona adecuada para acercar la navegación y la Ría de Vigo a los nuevos tripulantes.

 

Por eso nadie mejor que él para dar comienzo a la experiencia Volvo 70 son una sesión formativa en la que explicará aspectos fundamentales para la seguridad a bordo y para navegar a vela.

 

¡No te quedará ninguna duda! Y si quedasen, no te preocupes, porque cuando acabe la sesión embarcarás junto a un patrón profesional y un tripulante adicional en el Volvo 70. Ellos formarán, como tú, parte de la tripulación y os guiarán en las maniobras y el pilotaje.

 

Una travesía por la Ría de Vigo

¿Puede haber un escenario mejor para dejar volar tu adrenalina?

 

Imagina el recorrido: la mezcla de tonos verdes, marrones y azules de la naturaleza de la Ría, el viento sobre tu rostro mientras cogéis velocidad, las Islas Cíes a lo lejos y el amplio manto del mar rodeando la embarcación.

 

La Ría de Vigo es un lugar perfecto para la vela, bien recreativa o deportiva, como es el caso de la experiencia Volvo 70.

 

Las condiciones meteorológicas hacen que sus aguas sean fáciles de navegar, ¡es un lugar predilecto por regatistas de todo el mundo! Más allá del clima tan favorable, es el paisaje en sí el que hace que recorrer la Ría sea un espectáculo para los sentidos.

 

No nos cansamos de decirlo: la Ría de Vigo es un regalo y si encima durante nuestra travesía las condiciones lo permiten, podremos incluso navegar en mar abierto, por fuera de las Islas Cíes. ¡Una aventura sin igual!

 

¿Es la experiencia Volvo 70 para mí?

¡Todo el mundo es bienvenido a esta travesía! No importa si no tienes experiencia, en algún momento hay que comenzar.

 

Si tienes más de 16 años y quieres disfrutar de un día lleno de emociones, trabajo y esfuerzo colectivos y un entorno como el de la Ría, has encontrado lo que buscabas.

 

Por mucho que creas conocer el mundo de la vela o cómo va a ser esta aventura, en Sailway sabemos que te sorprenderá, porque las emociones que se viven a bordo, surcando las aguas a toda velocidad y siendo partícipe del espíritu de equipo, no se pueden expresar con palabras, aunque lo hemos intentado en este artículo.

 

Cuando volvamos a tierra después de 8 horas de pura adrenalina, solo pensarás en cuándo embarcar hacia la próxima aventura.

 

Pero hasta entonces, te estamos esperando en esta.

 

¿Te han quedado dudas? Consulta más información sobre nuestras actividades y embarcaciones en nuestra web.

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades Sailway, ¡síguenos en redes sociales!