Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Destino Galicia en velero es siempre una ilusión que en ocasiones nos cuesta decidirnos por falta de experiencia náutica en el mar. Nada más lejos de la realidad, Sailway diseña este año una ruta de siete días para que puedas disfrutar, conocer y enamorarte de las Rías  Baixas gallegas de la mano de un profesional y abordo de un gran velero de crucero.

Nuestra idea es que el cliente conozca un nuevo destino y se enamore del mar, por eso la ruta que te proponemos es una aventura que no podrás perderte. Comienza el 8 de julio hasta el viernes 14 de julio con salida y llegada del Real Club Náutico de Vigo. Con todas las comodidades a bordo podrás tener tu primer bautismo de mar además de conocer Galicia desde el mar.

  1. día – Sábado 8 de julio, Vigo: Embarque, acomodación, bienvenida. Normas de seguridad a bordo y presentaciones. Compra conjunta. Navegación rumbo Baiona. Cena en grupo.
  2. día – Domingo 9 de julio, Playa de Barra: Salida con rumbo a Barra. Día de disfrute de sol y chiringuitos. Noche fondeados. Cena en grupo.
  3. día – Lunes 10 de julio, Ría de Aldán / O Grove: Navegación de la Costa da Vela con rumbo a la Ría de Aldán. Noche en O Grove. Cena en grupo.
  4. día – Martes 11 de julio, Ría de Arousa / Isla de Ons: Navegación hasta la Ría de Arosa y parada en el islote de Xidoiro Areoso. Navegación con puesta de sol rumbo la Isla de Ons (Parque Nacional). Noche fondeados. Cena en grupo.
  5. día – Miércoles 12 de julio, Sanxenxo: Día en la Isla de Ons. Al atardecer, rumbo a Sanxenxo, donde haremos noche fondeados. Cena en grupo.
  6. día – Jueves 13 de julio, Islas Cíes (Parque Nacional): Pondremos rumbo a las Islas Cíes, donde pasaremos el día y noche fondeados.
  7. día – Viernes 14 de julio, Vigo: Regreso a puerto. Preparación de maletas, despedida.

+ información: ruta de siete días en barco de vela