Academy

Arranca el 2023 y ya tenemos ganas de dar un pequeño giro a nuestras vidas con mucha ilusión y nuevos propósitos de año nuevo que cumplir.

Estamos seguros de que te has propuesto, disfrutar más del tiempo libre, apuntarte a una actividad nueva, y sobre todo, vivir más el presente y el ahora con las personas que más quieres.

En Sailway, podemos ayudarte a ponerlos todos en marcha, y estaremos encantados de formar parte de tu vida y tener la responsabilidad de que puedas cumplir tus sueños de este 2023. ¿Quieres saber cómo?

Propósito de año nuevo número 1: Aprender a volar

¿Sabías que podemos hacer que vueles sobre el mar? Sí, sí,¡no estamos de broma!
En nuestra escuela de Wing Foil te delizarás por encima del agua como si fueras un pájaro, gracias a la especial forma de su tabla y al wing que te ayudará a impulsarte sobre ella.

Una actividad segurísima y muy emocionante con un problema que tenemos que admitir… ¡Engancha y mucho! Este puede ser uno de tus mejores propósitos.

Además te pondrás en forma, ya que activa la zona abdominal al hacer el esfuerzo de mantener el equilibrio sobre la tabla. ¿Podemos pedir más de una actividad tan divertida?

Propósitos de año nuevo

Más propósitos de año nuevo: Convertirte en patrón.

Deja de pensar en tus propósitos de año nuevo y ¡hazlo realidad! Hacerse patrón en Sailway es mucho más fácil de lo que te has pensado nunca, ya que disponemos de diferentes modalidades que se adaptan a tu tiempo, disponibilidad y necesidades.

Además, este es un momento maravilloso para sacarse el PER, ya que si te preparas en invierno… ¡podrás disfrutar de tu titulación en verano!
¿Te lo imaginas? ¡Serás la envidia! Y podrás disfrutar esta titulación con tu familia, realizando incluso pequeños viajes el los que crearás recuerdos inolvidables con ellos.

Sailway Academy

Propósito número 3: Sumar horas de navegación y experiencias en Sailway Academy

¡Nos encanta compartir contigo deporte, experiencias y aventura! El año pasado nos lo pasamos increíble aprendiendo a navegar, y muchas veces, nos hemos quedado con ganas de más, ¿verdad?

Si eres alumno de Sailway Academy, y quieres sumar unas horas más de navegación a las semana, no dejes de apuntarte a las salidas Academy con las que podrás navegar 3-4 horas más por solo 25€ a mayores. Tiene buena pinta ¿a que si?

Además avanzarás muchísimo con tus conocimientos… ¿Es un buen aliciente para la regata de fin de temporada verdad?

Motos agua

Propósito número 4: Aprender a navegar con moto de agua.

Llevas años posponiéndolo, lo sabemos, ¡pero este año no te escapas!

Aprender a navegar con moto de agua o lancha motora es sencillísimo, tan solo te tendrás que sacar la Licencia de Navegación.

Este título se hace efectivo en tan solo 1 día: 6 horas y te lo llevas literalmente a casa. Con el podrás disfrutar, salir a pescar en tu lancha de máximo 5,5 metros de eslora, eso si, siempre con navegación diurna y cumpliendo toda la normativa.

¿Te imaginas el partido que le podrás sacar en verano? Desde Vigo, puedes visitar perfectamente las Islas Cíes. ¡Planazo!

 

Barco alquiler

Propósito número 5: Descubrir nuevos horizontes en los que navegar.

¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes en familia? ¿Dedicarles más tiempo y construir experiencias juntos? Pues alquilar una embarcación y descubrir Galicia por el mar es una excelente opción.

Entre tus propósitos de año nuevo podrás visitar los rincones más mágicos y bonitos del mar, con vistas a pueblos costeros, tendrás la oportunidad de probar nuestra gastronomía local, caracterizada por los frescos sabores marinos y conocerás a las personas más acogedoras y “riquiñas” de nuestra tierra.

Además, te ayudaremos a planificar tu viaje inolvidable y, si no sabes navegar, ponemos a tu disposición nuestros mejores patrones para que te acompañen en este viaje inolvidable.

¿Qué te parece? Estamos seguros de que podemos ayudarte con tus propósitos de año nuevo.
Para más información, no dudes en contactar con nuestra especialista en Esclusa María José en el número de teléfono 986 44 23 51 o por medio del email info@sailway.es. ¡Te esperamos!

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades Sailway, ¡visita nuestras redes sociales! Facebook, Instagram