Visita Vigo en 2 dias

¿Todavía no tienes planes para este verano? No te preocupes, ¡hoy te vamos a echar una mano! Y es que a veces no necesitamos irnos lejos para descubrir lugares nuevos. Por eso te invitamos a visitar nuestra hermosa ciudad: ¡Visita Vigo!

¿Nunca has estado en Vigo? ¡Hay que ponerle solución! Con una escapada de dos días tendrás mil recuerdos y anécdotas que contar a la vuelta.

Y, aunque son muchas las historias que descubrir, las playas en las que nadar, los paisajes que fotografiar y las aventuras que vivir por esta tierra, hemos seleccionado 5 planes que, desde Sailway, no queremos que te pierdas.

¡Embárcate con nosotros en la visita a Vigo!

  1.        Visita Vigo y relájate y sumérgete en la Playa de Samil

¿Puede una playa tenerlo todo? En cuanto visites Samil no te quedará duda.

En esta playa no solo puedes pasear por sus metros y metros de arena blanca o nadar en sus cristalinas aguas, sino que también podrás jugar al baloncesto o patinar en sus amplias pistas. 

¿Tienes peques? ¡Pues se lo pasarán en grande! Samil cuenta con tres piscinas para ellos en las que podrán jugar con más niños de su edad y tú tendrás la tranquilidad de saber donde están en todo momento. ¡Por que la playa es para disfrutar y relajarse! 

Estamos segurísimos de que en Samil pasarás una tarde inolvidable en familia o con amigos, ¿vas a perdértela en tu visita a Vigo?

  1.       Un castillo en las alturas

Historia y naturaleza se unen en O Castro, una de nuestras visitas imprescindibles en Vigo.  

¿Sabías que en este lugar hubo asentamientos castreños durante más de 300 años? Si quieres saber más, en la ladera de O Castro hay un fantástico y muy bien conservado yacimiento que resolverá todas tus dudas. ¡Te sentirás parte de este poblado prehistórico cuando descubras sus construcciones! 

Pero si sigues subiendo comprobarás que los secretos de este lugar se desvelan a tu paso, como con las anclas que recuerdan la Batalla de Rande y el hundimiento de decenas de barcos.

¡No desistas en tu subida! Unas vistas sobre la Ría de Vigo se abrirán ante tus ojos a la vez que O Castro te muestra el último secreto que esconde: su castillo y sus jardines de camelias confitadas, además de otras especies de plantas exóticas. ¿Listo para embriagarte del perfume de las flores? 

  1.       Cíes: las Islas de los Dioses

 Visitar Vigo y no embarcarte en un viaje hacia las Islas Cíes es imperdonable. ¿Seguro que quieres dejarlas pasar?

 Las Islas Cíes forman parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia y estamos seguros de que te enamorarás de ellas en cuanto las visites.

 ¿Sueñas con playas paradisíacas, rutas de senderismo y un baño de naturaleza? Embárcate en una de nuestras excursiones de sábado a las Islas Cíes y descubre todas las actividades que te esperan en las islas de Monte Agudo, O Faro y San Martiño.

 ¿Prefieres un plan diferente? Cuando cae la noche desde este tesoro nacional podrás contemplar el hermoso firmamento gracias a nuestro destino Starlight. Avistarás las estrellas en un plácido y hermoso cielo, además nuestro guía astronómico te contará todos los secretos que esconde. ¡No te lo puedes perder!

  1.       Visita Vigo en su vertiente más urbana

 ¿Por qué no hacer también un tour por Vigo ciudad? Pasearás pos sus calles más modernas y comerciales, pero también por las históricas.

Caminar por Vigo es mezclarte con su pasado y su esencia. No puedes dejar de visitar la estatua de El Sireno, que tan bien representa la importancia del mar en Vigo, o la fuente del Angelote, en la Praza da Princesa, que recuerda a todos los vigueses y visitantes que Vigo consiguió el título de ciudad por ser el primer territorio en sublevarse ante las tropas napoleónicas.

Cuando te entre hambre, nada como pasarse por la Calle de las Ostras y disfrutar del manjar que le da nombre.

¿Te quedan ganas de ver un poco más de Vigo? Desde el mirador del Olivo puedes verlo entero y añadir las Rías como complemento para una estampa de cuento.

Vigo es una ciudad llena de rincones maravillosos y muchas leyendas; tantas que hasta el mismísimo Julio Verne escribió sobre ellas. 

¿No nos crees? Sigue leyendo y te lo contamos.

  1.       Las Rías de Vigo: escondite de tesoros entre los que navegar

Siéntete como el capitán Nemo de la archiconocida novela 20000 leguas de viaje submarino y sal con tu barco a encontrar el gran tesoro de la Batalla de Rande.

¿Batallas y tesoros en Vigo? Aunque parezca increíble, en 1702 las flotas anglo-holandesa e hispano-francesa se enfrentaron en la Ría de Vigo durante la Guerra de Sucesión española. Sin embargo, los ataques y estrategias de uno y otro bando no son tan conocidos como el tesoro que se habría hundido en la Ría de Vigo junto a los galeones españoles.

 ¿Lo más curioso? El tesoro nunca se ha encontrado… ¿Hemos aumentado ya tus ganas de navegar por las Rías?

Encuentres o no el tesoro, navegar a vela por la Ría de Vigo es una experiencia que no se puede comparar. Y en Sailway somos la mejor tripulación para acompañarte.

Deja que sus aguas te mezan y sube a uno de nuestros veleros para surcar las Rías, desconectar del ajetreo que dejamos en tierra, tomar el impulso que te da la naturaleza y sentir el placer de navegar.

¿Eres ya un profesional de la navegación pero necesitas una embarcación para hacerlo? 

En Sailway tenemos la embarcación perfecta para ti y además nuestro equipo podrá asesorarte en tu ruta y las aventuras en las que embarcarte.

Echa un vistazo a nuestra flota y recuerda que en los meses de junio y septiembre tenemos una oferta que acabará con todas tus dudas sobre si visitar o no Vigo: 3 días de alquiler con un 15% descuento sobre tarifa + ropa de cama gratis.

¿Estás ya tan convencido de que Vigo es el destino de este verano y 2 días te saben a poco? Exprime tu experiencia al máximo y tacha de la lista todas las actividades que te hemos propuesto gracias a nuestra oferta de 7 días de alquiler con un 30% descuento sobre tarifa + ropa de cama gratis.

¿Con qué aventura te quedas? Descubre todas las experiencias, embarcaciones de alquiler y cursos en nuestra web o llamando al número de teléfono 986 442 351.

Síguenos en redes sociales para conocer nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram.