Elan Impression 45

¿Conoces ya la nueva incorporación a la flota de Sailway? Como lees, tenemos una nueva embarcación esperándote para descubrir las Rías Baixas en ella: el Elan Impression 45. ¡Te lo presentamos!

Ya sabes lo mucho que nos gusta navegar a vela, por eso cuando tenemos que renovar nuestra flota de embarcaciones de alquiler lo hacemos con los mejores veleros. En esta ocasión ha sido con el Elan Impression 45, un barco de vela increíble, potente y perfecto para pasar unas vacaciones en alta mar o simplemente salir a disfrutar de la velocidad y la libertad de nuestras Rías.

Son muchos los aspectos, técnicos y estéticos, que nos gustan de este velero, pero una de las características que han hecho que sea la nueva joya de la corona es lo fácil y seguro que es navegar con él.

Como te imaginarás, el equipo de Sailway ya hemos tenido una primera toma de contacto con el Elan Impression 45 y podemos asegurarte que las Rías Baixas se recorren de otra manera al timón de este barco. ¿Por qué? Estamos a punto de contártelo.

La seguridad y el diseño del nuevo Elan Impression 45

Con sus 13,85 metros de eslora y sus 4,18 de manga, el espacio del Elan Impression 45 hará que te sientas casi como en casa. Lo único diferente será que en lugar de tierra firme, estarás navegando sobre las suaves aguas de las Rías Baixas (que tampoco podemos quejarnos del cambio de escenario).

No te engañes, un velero grande no tiene porqué ser más lento o complicado de dirigir. De hecho, el Elan Impression 45 puede alcanzar la velocidad máxima a 12 millas de línea de costa, lo que lo convierte en un barco veloz, diseñado para navegar por mar y hacerlo de una manera agradable, suave y segura.

Además, el doble timón consigue que el patrón controle cada maniobra y marque al detalle la dirección hacia el próximo destino.

Pero la seguridad de esta embarcación no solo acomete los sistemas de navegación. Como novedad, este modelo incorpora una plataforma de baño con teka, además de pasamanos, para que moverte por ella nunca conlleve un peligro.

Si te gusta navegar a vela o quieres comprobar cómo la fuerza del viento es el mejor motor, nuestra nueva embarcación es perfecta para ello. ¿Subes a bordo?

Navega con tus amigos y familia

Imagina poder disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero, visitando los lugares más bonitos de nuestra costa y compartiendo la pasión por el mar con las personas que quieres. ¿Suena bien verdad? Si lo que te frena es el temor de no encontrar una embarcación que pueda alojar a toda tu familia o grupo de amigos, tenemos algo que contarte: el Elan Impression 45 ha venido a salvarte.

Con una capacidad para 10 personas, este velero se convertirá en una casa flotante en la que crear y compartir una afición por la navegación y recorrer juntos los mejores paisajes de las Rías Baixas.

El Elan Impression 45 cuenta con cuatro camarotes dobles (uno de ellos de literas), además de dos baños. Como ves, la comodidad es una parte esencial del diseño de este velero.

Tras una jornada navegando, estaréis deseando reuniros alrededor de la mesa del salón, algo fácil en este velero. Con forma de U y con asiento para toda la tripulación, este espacio interior seguro que se convierte en el centro de conversaciones, comidas y sobremesas.

Para los momentos de descanso, mientras los enclaves de las Rías van abriéndose camino, nada como permanecer en la zona del solarium o alrededor de la mesa de la bañera, donde también podréis disfrutar de un merecido aperitivo a medio día.

Un velero totalmente equipado

Gracias a su amplio espacio de almacenaje, en el Elan Impression 45 hay un lugar para todo. En Sailway además nos aseguramos de que todas nuestras embarcaciones de alquiler cuenten con lo necesario para que tu travesía sea todo un éxito.

Además del menaje de cocina necesario, las Cartas Náuticas oficiales de la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra o una nevera eléctrica, el Elan Impression 45 incluye un equipo de snorkel, para que puedas darte un chapuzón y nadar entre la flora y fauna marítima que hace que las aguas de las Rías sean aún más ricas.

¿Echas en falta algo? No tienes más que decírnoslo, ya que ofrecemos la posibilidad de incorporar complementos extras o incluso un equipo de paddle surf. ¿Embarcamos ya?

Comienza tu ruta náutica con el Elan Impression 45

Ya ves que el Elan Impression 45 es un velero seguro, moderno y más que adecuado para
tus travesías.

Sin duda, es una de las mejores alternativas de la flota de Sailway, y concretamente lo
recomendamos para navegar las Rías Baixas. La facilidad con la que navega, la suavidad
con la que se maniobra y la velocidad que alcanza lo hacen perfecto para completar una ruta
que te lleve a los lugares más especiales de nuestras Rías.

Si necesitas ayuda para configurar tu ruta, podemos ayudarte a diseñarla. Además, tanto en
el Elan Impression 45 como en el resto de nuestras embarcaciones de alquiler está disponible
la opción de navegar acompañado de uno de nuestros patrones. Ellos llevarán el timón,
pero la experiencia la vivirás tú.

¿Tienes ya ganas de probar el nuevo miembro de la tripulación de Sailway? Estamos
deseando enseñarte el Elan Impression 45 con más detalle para que tú también puedes
compartir tus impresiones.

Síguenos en redes sociales para conocer nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram.