¿Sabias que BLACK FRIDAY  y CYBER MONDAY, son las mejores fechas en el año para comprar al mejor precio posible? Black Firday coincide con el 27 de noviembre y Cyber Monday con el 30 de noviembre. Una antesala a la Navidad y una gran oportunidad al año para comprar con agilidad a precios imbatibles.

Pero en el análisis de los artículos más vendidos en esta época, nos hemos dado cuenta que los destacados en el ranking cubren expectativas materiales como accesorios, ropa interior, electrónica, productos de bebe… un sin fin de objetos que sumamos a nuestra lista «del tener» y que llenan nuestro vacío o nuestra necesidad.  Pero ¿te imaginas poder comprar un producto que además te produzca serotonina?

Visto de otro modo, el aumento de ventas on line producidas por los grandes descuentos son fruto de la pasión del momento y el gran descuento del producto. Por ello, en Sailway, este año siguiendo nuestro eslogan «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad» hemos querido que consigas esa sensación de bienestar, de relajación,  de satisfacción, de autoestima al poder invertir en una aventura sin igual o en una formación que podrás disfrutar el verano siguiente.

BlackFriday-NAutico_Sailway_oferta

¿Quieres que te cuente cómo te vamos a hacer más feliz? En los próximos días lanzaremos por redes sociales y web una campaña promocional corta pero muy jugosa con descuentos sobre nuestros productos más vendidos. Ya puedes empezar a soñar con unas vacaciones abordo de un velero o en aprovechar el tiempo en casa para sacarte un título náutico homologado al que sacar jugo en verano.

Publicamos las ofertas el próximo 13 de Noviembre, aunque si eres de los que no puede espera, siempre puedes escribirnos a info@sailway.es y te contamos a modo «top secret». Recuerda que son plazas limitadas y que para garantizar el precio, las reservas tienen que hacerse entre el lunes 16 de noviembre y el lunes 30 de noviembre de 2020 !un Black Friday náutico a toda regla!

@Sailway