Política de reservas y cancelaciones

Reservas

En Alquiler, para realizar la reserva se debe abonar el 30% del importe total. El 70% restante un mes antes del embarque.

En Experiencias, Titulaciones y Academy para realizar la reserva se debe abonar el 100% del importe total (a excepción de los packs de Titulaciones y en la Experiencia del Camino de Santiago por mar, ver especificaciones particulares en cada producto).

Cancelaciones

Sailway se reserva el derecho de cancelación del servicio sin que el cliente pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización en los siguientes casos:

  • Impago de los plazos establecidos.
  • Cuando por razones de meteorología adversa y otras razones de seguridad a bordo la actividad no pueda realizarse.
  • Cuando no se llegue al número mínimo de plazas reservadas estipulado para cada actividad.

En estos dos últimos casos de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha, el cambio no tendrá coste para el cliente.

El cliente una vez que ha realizado la reserva podrá cancelarla con las siguientes penalizaciones:

  • En Alquiler, para reservas con fecha de embarque de junio a septiembre si cancela hasta 30 días antes del embarque, se penaliza con el 30% del importe total del alquiler. Menos de 30 días se penaliza con el 100% del importe total del alquiler.
  • En Alquiler, para reservas con fecha de embarque de octubre a mayo si cancela hasta 7 días antes del embarque, se penaliza con el 30% del importe total del alquiler. Menos de 7 días se penaliza con el 100% del importe total del alquiler.
  • En Experiencias, Titulaciones y Academy se penaliza con el 100% del importe total.

Devoluciones o cambio de fecha de la reserva:

El cliente podrá solicitar el cambio de fecha ( sujeta a disponibilidad de Sailway) y en último caso, la devolución del servicio en los siguientes casos:

  • Causa de fuerza mayor aportando un justificante (cierre de fronteras, enfermedad o defunción de un familiar de primer grado).
  • Alertas naranjas o temporales (a excepción de las prácticas oficiales de las titulaciones náuticas que es Sailway quien se reserva este derecho).

Bono Regalo

  • Es intransferible. Únicamente, el receptor en persona, debidamente identificado, podrá canjear el “Bono Regalo” por los servicios especificados en el mismo.
  • No es reembolsable en ningún caso.
  • No es posible cambiarlo por otra actividad.
  • Sujeto a disponibilidad del establecimiento.