Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook18Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

A punto de rendir esta singladura y despuntando por la proa el alborear de un nuevo AÑO 2018, queremos felicitar tan entrañables fiestas a nuestra dotación de clientes, amigos y seguidores haciendo les llegar por este post nuestros deseos para el año venidero.
En Sailway deseamos que la felicidad se abarloe a nuestro costado y la salud nos permita ganar barlovento.
Deseamos que la Rosa de los Vientos del corazón nos guíe por los mejores derroteros de la vida y nos impida perder el Norte.
Deseamos que la Caña del Timón de la conciencia nos permita mantenernos adrizadosy a Rumbo Seguro en demanda del honor.
Deseamos derrochar cariño, amor, y ternura por las Amuras y que arrojemos la basura del odio, la maldad y la envidia por las Aletas.
En Sailway deseamos que nuestra integridad nos permita tener a nuestros clientes y seres queridos al socaire de todo mal y que la lealtad haga que se sientan seguros al abrigo de nuestra excollera.
Deseamos que aquellas “Escuelas por Destinos” de nuestros abuelo, padres y maestros no se vayan al Garete y su doctrina también nos ayude a mantener con entereza la derrota hacia el suspiro del poniente.
Deseamos que cuando nos toque enfrentarnos con el temporal, cuando la mar se suelte la melena, sepamos apechar proa al oleaje para mantenernos al pairo y compensar el abatimiento sin temor a zozobrar.
Deseamos que una guiñada solo sea una señal,un guiño del “Patrón” a la marejada, un brindis de complicidad con el mar, con la mar de vicisitudes que a cada uno le toca capear.
En Sailway te deseamos estar listos para navegar a contratiempo, de bolina, para alcanzar siempre el bienestar y la alegría; preparados para cuando nos atravesamos a la mar de los contratiempos y atentos para no varar en el bajío de la tristeza.
Te deseamos custodiar en la Santa Bárbara del recuerdo a aquellos que pusieron rumbo a la estrella polar y recalaron en el cielo para poder velar por sus tripulaciones desde la atalaya.

En Sailway deseamos que el corazón sea la tronera por la que podamos disparar andanadas de abrazos y solidaridad. Os deseamos estar preparados para el abordaje y que los piratas de la mezquindad no nos roble nuestra nobleza.

En Sailway queremos que el 2018 despliegue sus velamen con fuerza para que nuestros clientes y amigos disfruten del mar, la naturaleza y las virtudes de nuestro privilegiado enclave y de la mano de nuestra Patrona la Virgen del Carmen mantenga firme el timón permitiendo la maniobra con maestría para sortear todos y cada uno de los temporales que nos toque gobernar.

¡Feliz 2018 para ti que confías en nosotros!