Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El Sailway Bluesock, del vigués Gonzalo Araújo, ya se encuentra realizando jornadas de entrenamiento en la localidad inglesa de Humble, en Southampton, donde a partir de este próximo martes tomará parte en el J70 European Championship organizado por el Royal Southern Yacht Club.

Con el objetivo de igualar o mejorar el brillante resultado obtenido en la edición del pasado año, donde los olívicos se subieron al cajón del podio siendo bronce, la cita continental se presenta con un excelente nivel de competición, con un amplio listado de embarcaciones que no se lo pondrán fácil a los de Araújo.

Tras un largo desplazamiento por carretera hasta el sur de Inglaterra, Humble se antoja como una de las metas destacadas en uno de los santuarios velísticos más importantes de Europa, con una marina deportiva en la que residen y compiten los mejores veleros del mundo.

El Sailway Bluesock tendrá por delante cuatro días intensos de regata, con 11 pruebas programadas en la agenda del Comité de la regata, del tipo barlovento-sotavento, y que se disputarán desde el 6 de junio hasta el viernes 9, sumándose la jornada de entrenamiento oficial, el lunes 5.