Navega en Galicia

¿Eres de Galicia? ¡Pues estás de suerte! No hace falta que salgas de nuestra comunidad para disfrutar de los mejores planes esta primavera. Porque el buen tiempo está para disfrutarlo y en Sailway siempre tenemos el plan perfecto. ¡Navega en Galicia con nosotros!

Paseo por la ría de Vigo: Navega en Galicia con tu embarcación favorita.

Conoce todas las perspectivas del enclave único de la Ría de Vigo: Recorre las hermosas playas de arena blanca del Morrazo, bordea la isla de San Simón mientras descubres las historias que allí acontecieron o sortea las bateas tras pasar bajo el puente de Rande. 

Eso sí, si quieres que tu plan sea realmente envidiable, añádele una buena tortilla y un par de empanadas para disfrutar de un delicioso picnic a bordo con las mejores vistas.

Un paseo sencillo, pero lleno de colores y contrastes que no te puedes perder esta primavera. 

Duración: 4 horas a bordo del velero de nuestra flota de alquiler que tú elijas. 

Excursión a la Isla de Cíes: La “Isla bonita gallega”

¿Todavía no has visitado la isla de los dioses? ¡Pues no puede faltar en tu lista! 

El parque natural de las Islas Cíes ofrece múltiples planes para disfrutar de un estupendo día en familia. Podrás realizar una de sus rutas de senderismo (La de Alto de Príncipe, la de Faro da Porta…), descubrir su fauna natural, visitar todos sus miradores y por último disfrutar de sus paradisíacas playas. 

Todas tienen una belleza impresionante, aguas celestes y cálida arena fina, por ello el diario  TheGuardian nombró la playa de Rodas como una de las mejores del mundo. Así que ya sabes, esa no puede faltar en tu visita.

Duración: 8 horas a bordo de velero o lancha semirígida. ¡Tú decides!

Excursión a la Isla de San Simón: Una isla para escribir una trilogía.

¿Eres un amante de la historia? Pues esta isla tiene mucho que contar. 

Su historia se remonta a tiempos de templarios, en los que la religión se instalaba en ella. Tras años, fue regentada por Franciscanos y más adelante por los Pascualinos de San Simón hasta que en 1370 esta orden sufre una excomulgación y desaparece por completo.

Perteneció a Isabel la Católica, fue saqueada por el célebre pirata Francis Drake y hasta llegó a ser un campo de concentración y una cárcel. 

Las historias son tan infinitas como su belleza. Podrás bordearla en velero y admirar todas sus sinuosas perspectivas. 

Duración: 5 horas a bordo de velero o lancha semirrígida. ¡Un plan para no olvidar! 

Escapada Romántica: Solo apta para dos.

Navega en Galicia junto a la persona que más quieres con nuestra escapada romántica. Te contamos el plan:

Uno de nuestros patrones os recibirá para realizar un paseo de 2 horas de duración en la Ría de Vigo. Veréis el tan apreciado atardecer en el mar: Un tinte naranja inundará la superficie de la embarcación, te sentirás libre y feliz en una escena que parece sacada de una novela romántica. 

Al regresar a puerto, el patrón os dejará solos para que podáis disfrutar de la intimidad y de una cena romántica a bordo (amarrados a puerto). Tras pernoctar en la embarcación, el día siguiente os despertareis con un delicioso desayuno para los dos.

¿Todavía no te has enamorado de este plan?

Duración: 2 horas de paseo por la ría, además de cena, alojamiento y desayuno incluidos.

Starlight en las Islas Cíes: Para los que les gusta el cielo tanto como la mar.

 ¡Este plan es para ti soñador! Si eres de los que mira el cielo buscando nuevas constelaciones nuestro plan Starlight en las Islas Cíes está hecho a tu medida. 

Te contamos el itinerario: Navegaremos camino a las islas Cíes y en el trayecto observarás el precioso atardecer a bordo. Bien cerrada la noche, desembarcaremos es la playa de San Martiño y sobre su fina arena observamos un cielo estrellado sin ningún tipo de contaminación lumínica. 

Además te acompañará un guía especializado en astronomía que te contará todos (o casi todos) los secretos que esconden las estrellas. 

¿Suena bien verdad? ¡Navega en Galicia y descubre las estrellas!

Duración: 5 horas, salida al atardecer.

Bautismo de Vela: ¡Precaución actividad altamente adictiva! 

Sí, te gusta el mar, pero todavía no estás seguro de cuánto, sumergirte en el nivel 0 de nuestra escuela de vela Sailway Academy

Esta experiencia será tu primera toma de contacto con el mundo del mar. No hace falta que tengas ningún conocimiento previo, nuestro equipo te enseñará los básicos para que te sientas cómodo en una embarcación de vela ligera.

Además te podemos asegurar una cosa, ¡te va a encantar!

Duración: ¡4 horas en el agua!

 

¿Te hemos convencido? Pues esto no es todo, descubre todas las experiencias, embarcaciones de alquiler, y titulaciones náuticas homologadas en nuestra web. Si necesitas más información de cualquiera de nuestras actividades o servicios no dudes en llamarnos al número de teléfono 986 442 351 o contacta con nosotros através del email info@sailway.es 

Síguenos en redes sociales para conocer todas nuestras las novedades: Facebook, Instagram