Cargado de noticias y novedades, Sailway celebra no solo la llegada de una lancha a motor del astillero Jeanneau, sino que apuesta por ampliar fuertemente la oferta de nuestra flota integrando un velero Dofour 40.5 GL. Los barcos escogidos para ampliar y formar parte de la flota de Sailway han sido cuidadosamente escogidos por las prestaciones que ofrecen para el charter. 

Dos cañeros Arco para hacer ski Equipo de seguridad para zona autorizada Cartas Náuticas: Ría de Vigo y Ría de Pontevedra

La primera integración que haremos será en abril y es una motora de Jenneau Cap Camarat 7.5 nueva del 2020 para alquilar sin patrón. Es una de las motoras más populares del astillero ya que tiene una carena probada en modelos anteriores. Al más puro diseño americano, ofrece una bañera polivalente, modular, de proa abierta convertible en solárium, como la popa y semiplataformas prolongadas a ambos lados del motor .

Esta motora cuenta con elementos de seguridad importantes como la bañera con la borda alta, bien protegida y pasamanos bien repartidos.

El segundo barco que integramos en la flota Sailway este verano,  también en el mes de abril es un Dufour 40.5 GL(2009) que puedes alquilar sin patrón y que promete brindar emociones a nuestros clientes. Dotado de  tres cabinas y dos baños, su distribución de cocina en pasillo pone en valor la zona del salón con una gran mesa y sofás alrededor de ella. Un yate generosamente equipado con un estilo incomparable.

Dofour_40.5GL_navegando_sailing_sailway_charter_galicia-

Con el convencimiento que nuestra oferta de barcos sea del agrado de nuestros clientes, este año sumamos un total de 16 yates entre veleros y motoras. Una amplia gama de barcos de alquiler para que los clientes más exigentes elijan el que mejor se adapte a su forma de navegar y por su puesto a su bolsillo.

¡Esperamos verte pronto a bordo de uno de ellos!