Un año más Aceites Abril patrocina el V campeonato Gallego de Optimist en aguas de la Ría de Vigo Una regata con un alto poder de convocatoria para todos los jóvenes que navegan en Optimist en los distintos clubes de las Rías Gallegas.

Aceites_Abril_Optimis_Sailway

El Real Club Náutico de Vigo y la Federación Gallega de Vela, de acuerdo con el Calendario de la Secretaría Regional de la Clase Optimist, organizan la regata V REGATA ACEITES ABRIL, Clasificatoria Gallega de la Clase OPTIMIST, que se celebrará en aguas de la Ría de Vigo los días 14 y 15 de Abril de 2018.

Hoy si te acercas por el Náutico de Vigo, disfrutas de todo un espectáculo viendo como todos los equipos de Optimist de los distintos clubes náuticos gallegos andan nerviosos montando sus barcos y organizando estrategias para salir a ganar. Se respira deportividad, juventud, emoción… ¡da gusto!. La competición dará su señal de salida de la 1ª prueba hoy a las 14.00h, y será la primera de las tres pruebas máximas diarias que tendrán que llevar acabo. El campeonato termina mañana domingo con la entrega de premios en el salón del Real Club Náutico de Vigo a las 18.30h

 

Nautico_de_Vigo_estreno_rampa_Aceites_Abril_Sailway

Pero lo importante de esta noticia es el agradecimiento a empresas como Aceites Abril, Flow, Sailway … que con acciones como esta promocionan y fomentan que los jóvenes disfruten del mar y del deporte. Se ha hablado en muchas ocasiones de abrir Vigo al mar, estas acciones y muchas otras que empresas privadas y públicas están llevando acabo son las que aportan un cambio cultural en los jóvenes, nuestro futuro más cercano.Aceites_Abril_V_Campeonato_Optimist

Además, con el estreno de el V Campeonato de ACETIES ABRIL se estrena la nueva rampa de bajada al mar que la Autoridad Portuaria construyó para que todos vigueses.

Instrucciones de regata V REGATA ACEITES ABRIL: + Información 

 

www.sailway.es / 986 442 351