Arrancamos este 2020 con ganas y mucha ilusión! Y no es para menos, Sailway tiene el placer de anunciar que abre en Ribeira un nuevo centro de formación en titulaciones náuticas de recreo.

Ribeira está localizada en la zona norte de la Ría de Arousa, limita con Pobra do Caramiñal y Porto do Son, y ofrece un escenario ideal para formar a los futuros patrones y patronas: gran tradición marinera, una entrada de mar única en la que practicar (con bajos y numerosos agentes geográficos) y la mítica isla de Sálvora de fondo.

El centro de formación cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro neurálgico de la ciudad. Se encuentra exactamente en la calle Uxío Novo Neira Número 7 (Entreplanta), muy cerquita del Ayuntamiento y con zonas de aparcamiento próximas (parkings de pago en Plaza de España y Plaza del Centenario; aparcamiento gratuito en el área del malecón).

Curso_PER_Titulacion_Nautica_Sailway_Academia_Nautica_Vigo_Galicia.

El aula está dotada de los recursos materiales y humanos destinados a cumplir las expectativas de los alumnos más exigentes. Son 90 metros cuadrados, espacio que ofrece comodidad y con miras a poder ampliar nuestro número de cursos en un futuro.

Contamos con flota propia homologada por la Xunta para la realización de las prácticas, la cual se dispondrá en el puerto ribeirense cuando sea necesario.

Además de todo lo anterior, cabe decir que estamos muy emocionados de ampliar nuestro equipo. Nos enorgullece realmente que se incorporen a nuestra tripulación profesionales como Manuel Millán, uno de los docentes que impartirá las clases de titulaciones. Millán es Capitán de la Marina Mercante, su trabajo será una gran oportunidad para que los alumnos/as aprendan de su experiencia y se empapen de los valores nuestra entidad: el entusiasmo por la navegación y el respeto por el mar.