La afición por la navegación a vela crece cada día más, y es por eso que queremos compartir contigo los cursos de Sailway Academy. Aprende a gobernar embarcaciones de vela, desde el nivel más básico hasta el deportivo y vive experiencias que nunca más podrás olvidar.

Existen muchas razones por las que embarcarte en Sailway Academy y queremos compartirlas contigo. ¿Seremos capaces de convencerte?

1. Gonzalo Araújo: Director de Sailway Academy

Una actividad apasionante con un coach de categoría.

Gonzalo Araujo, reconocido regatista profesional, cuenta con una experiencia de más de 35 años en el mundo de la vela. A lo largo de los años, ha competido en los principales circuitos a nivel mundial: IMS, Melges 32, Soto 40, TP52, Swan, etc.

Gonzalo, se ha sentido atraído por el mar desde muy pequeño, con tan solo 11 años comenzaba los cursos de vela en el Real Club Náutico de Vigo. Ahora, ¡es él el que quiere iniciarte a ti en este apasionante mundo! Te ayudará a vivir como nadie esta experiencia, y aprenderás disfrutando en su compañía y en la de grandes profesionales.

Tiene buena pinta el plan ¿verdad?

2. Reduce el estrés:

Cuando navegas, los problemas y la rutina del día a día se quedan en tierra, solo existe la inmensidad del mar y tú.

Además, escuchar el oleaje y el sonido del viento hará que liberes dopamina y serotonina, sustancias fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro, que te aportarán una gran sensación de calma y paz mental.

Sin duda, navegar es una gran fuente de salud y bienestar que te va a proporcionar sensación de libertad como nunca antes la habías vivido.

3. Conecta con la naturaleza:

Si quieres evadirte de los molestos sonidos de la ciudad y sus aglomeraciones esta es la actividad perfecta para ti. Gracias a los cursos de navegación a vela de Sailway Academy conectarás con la sintonía del mar y observarás las hermosas criaturas que se esconden en el.

¿Te imaginas ver una manda de delfines navegando paralelamente a babor? Esta es una experiencia mucho más frecuente de lo que puedes imaginar, así que, embárcate en nuestra academia y no te pierdas ni una sola.

4. Conoce gente nueva:

¡Somos un gran Team y queremos que formes parte de el!

La navegación a vela es una experiencia que fomenta el espíritu de equipo y en el que harás grandes compañeros y amigos con tu misma afición para toda la vida. Además, tendrás que trabajar en equipo para aprender a gobernar la nave y hacerlo de manera segura.

¡El esfuerzo y la confianza por bandera de equipo!

5. Siéntete sano:

¡Gracias a la navegación, te mantendrás física y mentalmente en forma! ¿Quieres saber cómo?

Tendrás que compensar el balanceo del barco y harás un gran esfuerzo de CORE que permitirá tonificar tus músculos tanto superiores como inferiores. ¿Creías que navegar no te iba a hacer sudar? ¡Pues estabas muy equivocado!

Mejorará tu capacidad respiratoria. La brisa del mar es un aire muy limpio y contiene un alto valor en yodo que actúa como remedio para afecciones respiratorias. Las personas que navegan con frecuencia presentan menos tos y mejoran la mucosidad.

 

¿Te hemos convencido? Ahora solo tienes que contactar con nosotros en el correo electrónico info@sailway.es o al número de teléfono 673 828 251 (horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h lunes a viernes) y elegir uno de los tres niveles de la escuela:

 A toda vela: 4 cursos progresivos por niveles en los que harás tu primera toma de contacto con el mundo náutico. En esta fase aprendes a divertirte con este deporte y adquieres tus primeros conocimientos.

Vela recreativa (próximamente): Aprenderás a gobernar el barco de manera autónoma y consolidarás todos los conocimientos adquiridos mediante la práctica.

Vela deportiva (próximamente): ¡Este será el último paso en tu formación! Rompe con los mitos del miedo, y disfruta de las situaciones más extremas.

¡Te esperamos! Y recuerda, Sailway Academy solo tiene una pega… ¡No querrás llegar a tierra!

Aprende, disfruta, comparte – Sailway Academy