Con la Semana Santa comienza la primavera y las ganas de volver a disfrutar de  la luz  y ese calorcito que empieza a despuntar. Para los más afortunados es el primer paréntesis vacacional del año y por eso te proponemos un arranque de temporada náutica con 5 planes para disfrutar y saborear de Galicia y las Rías Baixas.practicas_motor_PER_titulacionesnauticas_sailway

Además de las muchas procesiones de Semana Santa repartidas por la comunidad, hay fiestas gastronómicas, de artesanía, rutas naturales que descubrir y un sinfín de planes para disfrutar de los días libres sin irse demasiado lejos de casa. Nosotros hemos programado 5 ofertas distintas para que puedas disfrutar del mar, el enclave y su entorno. Las dos primeras propuestas, están dirigidas a todos aquellos que desean aprovechar el tiempo para hacer las prácticas de motor obligatorias  y las prácticas de vela optativas de las titulaciones náuticas. Una fecha perfecta para combinar las dos actividades y tramitar el título antes del verano. En esta ocasión para  los que vienen de fuera de Galicia, les dejamos dormir a bordo en uno de los camarotes del barco de prácticas y así se ahorran un gasto. Recuerda que estamos en el centro de Vigo con lo que podrás disfrutar de la ciudad y su oferta gastronómica y cultural por las tardes.  

La tercera experiencia es embarcarte en una ruta guíada de 4-5 días para conocer las Rías Baixas a bordo de un velero de crucero muy cómodo y con un patrón profesional. Navegaremos por los enclaves más emblemáticos como Cíes; Playa de Rodas, Baiona: villa marinera de alto poder cultural, Monte Real Club de Yates de Baiona: Uno de los clubes náuticos más antiguos de Galicia, Combarro: villa marinera con alta oferta gastronómica….Una ruta donde podrás saborear Galicia y disfrutar de la belleza y el entorno tan privilegiado como de las Rías Baixas. En esta propuesta, incluimos la cobertura de camarotes gratis para que puedas disfrutar de la estancia en los camarotes con todo el confort posible.Practica_vela_Titualcion_nautica_sailway

Las dos últimas propuestas o planes para que esta Semana Santa puedas conocer y navegar Galicia son las que van dirigidos a esos patrones que quieren arrancar la temporada náutica conociendo o disfrutando la exclusividad de las Cíes y el comienzo de la temporada. Saliendo todavía del aletargamiento del invierno, abrir la temporada turística alquilando un velero es sin lugar a dudas la mejor manera de sacarle jugo a la vida. En esta ocasión te regalamos 2 días y 2 noches y te incluimos la cobertura de camarotes gratis para que tu llegada sea cómoda y tus vacaciones un éxito. 

Esta Semana Santa náutica entra en contacto con la naturaleza, su energía, su descanso, su método anti estrés, su positivismo, su equilibrio, su salud. ¡¡Influencias demostradas que produce el mar cuando lo navegas!!. Por eso esta Semana Santa queremos que saborees Galicia desde el mar. Su cultura, su ritmo, sus gentes, sus virtudes.

 

+ Información y Reservas 986 442 351  www.sailway.es