Comienza el año con el firme propósito de aprovechar el mar y las posibilidades del entorno sin tener que invertir en grandes costes. Un verano perfecto a un precio justo y todo porque empiezas con  la posibilidad de obtener tu título náutico antes de las vacaciones. Por eso este mes de enero hemos lanzado varios cursos para obtener las titulaciones náuticas de recreo que te habilitan a llevar un barco tu solo como patrón. Ahora te lo ponemos más fácil ya que puedes elegir hacer el curso teórico en nuestra aula en Ribeira o en en nuestro centro de Vigo. Tú solo tienes que elegir el centro que te quede más cerca de tu casa.

titulaciones_nauticas_vigo_escuela_nautica_ribeira_homologada

titulaciones_nauticas_vigo_escuela_nautica_ribeira_homologada

En este momento te estarás preguntando que tiene que ver un título náutico con el verano, pues bien, como sabes una forma económica de tener un barco y disfrutar del mar  a tu manera es mediante el alquiler. En Sailway tienes una amplia gama de oportunidades para poder alquilar un velero o una motora para disfrutar de un día, una semana o un fin de semana con tus amigos, familiares o pareja.

Es modo de veranear rentable ya que por poco dinero tienes un apartamento flotante para 8-10 personas, donde puedes dormir, cocinar y además conocer otros parajes y puertos increíbles. ¡Serás el patrón de tu propia aventura! y te divertirás haciendo lo que más te gusta, navegar.

Por eso, hemos lanzado este mes varias fechas de cursos a la vez con posibilidad de cursar las teóricas en nuestra nueva aula en Ribeira o en el aula en Vigo en la Estación Marítima de la Ría. Además, podrás ir compaginando las prácticas obligatorias homologadas con la teórica y así agilizas y reduces el curso a tan solo 2 meses y medio. Te detallo el comienzo de los cursos para que puedas inscribirte cuanto antes.

CURSO PER 23/01/20
Inicio: jueves 23 de enero
horario: todos los jueves de 19.00 a 22.00

CURSO PER 27/01/20
Inicio: lunes 27 de enero
horario: lunes y miércoles de 20.30 a 22.30

CURSO PNB 27/01/20
Inicio: Lunes 27 de enero
horario: todos los lunes de 20.30 a 22.30

——-

CURSO PATRÓN DE YATE 04/02/20
Inicio: martes 4 de febrero
horario: todos los martes de 19.00 a 22.00
Este curso está orientado a sacarse el examen de mayo

+ información en : info@sailway.es o llama al 986 44 23 51 www.sailway.es