Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La compañía de cruceros CroisiEurope está presente en el mercado de los cruceros fluviales en Europa justo ahora hace 40 años. Si su flota está presente en el Sena, Danubio, Po o el Duero, el Rhin es uno de los ríos principales con todos sus afluentes.

CroisiEurope, 40 años de experiencia a vuestro servicio

Fundada en 1976 en Estrasburgo, CroisiEurope cumple hoy 40 años de experiencia en los cruceros fluviales. Al principio únicamente proponían algunos almuerzos alrededor del puerto de Estrasburgo a bordo de cruceros por el Rhin y sus afluentes, la compañía se presenta hoy como líder del sector en el continente europeo. Está presente los mayores ríos europeos, entre ellos Danubio y sus afluentes, el Elba, el Po, el Duero e incluso el Volga. Francia no queda excluida. CroisiEurope alcanza más ríos que el Rhin y propone cruceros a lo largo de grandes ríos y canales franceses, como el Sena, el Rhône, el Saona y el Garona desde 2013. Con la marca CroisiMer, la compañía continúa su evolución y comienza la conquista del mar Negro y el litoral italino entre otros. Algunos destinos exóticos se suman a la lista de destinos, como Mekong, Irrawaddy en Birmania, Amazonas en Perú y el Mississippi en Nueva Orleans.

Una flota extraordinaria de clase Prestige

A día de hoy, CroisiEurope hace gala de una prestigiosa flota compuesta de unos 50 barcos de categoría “Prestige”. Cada barco refleja el buen hacer de la compañía. Un diseño y decoración cuidada, el acondicionamiento última tecnología para asegurar una travesía en confort y una seguridad absoluta y un servicio irreprochable atestiguan la seriedad y la experiencia de CroisiEurope. Siempre con la intención de responder a las expectativas de sus pasajeros, los cruceros propuestos a bordo de estos barcos incluyen viajes temáticos. Cruceros musicales, de excursiones, familiares o gastronómicos, fin de semana, concierto, etc. hacen toda la fuerza de la compañía.

El Rhin, un itinerario estrella de la compañía

En 1984, Croisieurope aún cuando se llamaba Alsace Croisières comienza con sus primeros cruceros a lo largo del Rhin. A partir de ese año y hasta la fecha actual, este río sigue siendo a día de hoy uno de sus destinos favoritos para la compañía. Atravesando una decena de países de Europa central y del oeste como los Países-Bajos, Alemania y Dinamarca, el Rhin descubre una infinidad de destinos a lo largo de sus 1200 km. CroisiEurope ha sabido aprovechar y ha conectado desde hace tiempo cruceros inigualables a lo largo del río y sus afluentes (Sarre, Neckar, Moselle, Main…). Para responder a las necesidades de los cruceristas, CroisiEurope ha asignado a ciertos barcos la tarea de descubrir el Rhin y sus maravillas durante un crucero. El MS Douce France, el MS Gérard Schitter, el MS Symphonie, el MS Monet y el MS Victor Hugo son algunos de los barcos que circulan por este río.

Una infinidad de itinerarios a lo largo del Rhin y sus afluentes

Entre la multitud de itinerarios ideados por la compañía cada una encontrará el crucero que le conviene mejor ya sea por un viaje de escapada, cultural o gourmet. Saliendo desde Estrasburgo por ejemplo, podemos descubrir el Rhin y el Mosella. En este caso, las ciudades alemanas de Maguncia y su océano de viñedos, Rudesheim y su paisaje pintoresco, Coblenza pueden ser visitadas. Desde Amsterdam, podemos partir hacia la conquista de toda Holanda y Bélgica. Durante estos cruceros apreciaremos entre otras cosas una parada en Arnheim en Amberes. Para multiplicar los descubrimientos y las experiencias, un crucero que combina el Rhin y 3 de sus afluentes es una alternativa. Desde la ciudad alemana de Sarrebruk pasando por Bernkastel, Coblenza, Mannheim, Eberbach y Strasbourg, los cruceristas tendrán la oportunidad de descubrir Sarre, Mosella y el Neckar. Si los circuitos que acabamos de mencionar se desarollan entre 5 y 8 días, para esos que buscan un crucero más corto también hay elección. CroisiEurope tiene también itinerarios más breves. Con salida desde Strasburgo o desde Mulhouse, e incluso hasta Vieux-Brisach, la compañía combina agradables viajes de 2 días a lo largo del Rhin y de sus afluentes Main y Mosella.