Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook35Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Del 12 al 16 de Junio se celebra en aguas de la Ría de Vigo el Campeonato Europeo de J70. Una cita que tiene de especial dos cosas relevantes; La primera y la más importante es la alta participación de países extranjeros que vienen a competir a Vigo por primera vez y que suman un total de 15 nacionalidades distintas (Brasil, Turquia, Gran Bretaña, Italia, Rusia, Mexico, Alemania, Suecia….entre otros). La segunda es que el evento se celebra en Vigo y por eso tu también vas a poder disfrutar del Race Village que se va a montar en en el Real Club Náutico de Vigo abierto al público por las mañanas y  la posibilidad de salir al agua a bordo de un barco con vistas panorámicas “Spectator”, guía y bebidas para ver la regata. !Una aventura única!

Uno de los objetivos del Campeonato de Europa de J70 es el de acercar el deporte de la vela y el mar a todos los ciudadanos.  Por eso paralelamente a la competición en el agua el Europeo también se vivirá en tierra con un área del Race Village, frente al Real Club Náutico de Vigo, de 1.500 metros cuadrados y un gran escenario con una pantalla de 4m para que puedas ver y disfrutar la regata desde tierra, además de una zona comercial y otra de descanso.

Spectator_Vigo_J70Europeans_Sailway

 La regata se va a disputar en un enclave único y con unos recorridos inigualables en calidad por la ría al amparo de las Islas Cíes. Por eso, la organización del evento en colaboración con OCEAN SECRETS pone a disposición de familias, amigos un barco “espectador” cabinado (perfecto para ir con niños) y con visión panorámica de 360º. Podrás conocer el ritmo de la regata, sentir su adrenalina y disfrutar de una actividad única en el mar con motivo de este gran trofeo náutico. Además el barco dispone de un guía que te va explicando la competición mientras disfrutas de bebidas o café  a bordo.

Las entradas para el espectáculo las puedes comprar en la tienda Sailway y cuesta 45€ por persona. El horario de salida es de aprox. 15.00h a 17.30h. Los días de salida son: 12,13,14 y 15 de Junio. 

El público que lo desee podrá disfrutar de las instalaciones y la entrada libre al Race Village durante las mañanas, podrá seguir la acción de las regatas a través de la pantalla gigante que se ha instalado y disfrutar desde tierra del acontecimiento deportivo, además de ver los preparativos de los equipos  antes de hacerse a la mar.

+ información y reservas: Sailway 986 44 23 51 ext. 3