Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook45Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La escuela de cruceros “Sailway Sailing Academy” flexibiliza horarios para que todo el público pueda acercarse a este deporte maravilloso donde se experimentan sensaciones y emociones. En la escuela tenemos un lema”¡Que el barco no pueda contigo!”, queremos que nuestros alumnos tomen el control y gobiernen el barco en todo tipo de condición y viento. Para nosotros, tú eres parte de esta aventura.

Ya se sabe que un título te habilita pero que la práctica es un grado, por eso nos adaptamos a tus necesidades y desarrollamos una formación por niveles para que puedas evolucionar. Con las clases privadas en tu propio barco podrás conocer los límites del mismo y navegar seguro y con confianza. Una novedad que está gustando mucho a nuestros clientes.

En la práctica de la vela al igual que cualquier otra afición se requiere fomentar la experiencia y por ello nosotros salimos al agua todos los fines de semana o ¡casi todos!. Los viernes de  hacemos “bautismos de mar” para todo interesado que empieza de cero o no se haya subido nunca a un barco. Son 4 horas para descubrir el interés y el ocio que escode “esto de navegar”. Los sábados hacemos “cursos de iniciación” para que logres conocimientos más técnicos y despiertes la afición. Los domingos el “curso de perfeccionamiento” da un paso hacia delante, ya eres patrón y quieres consolidar tu confianza en las maniobras. Los “cursos costeros” dentro del último “step” en tu  formación junto con la práctica de 24 metros de eslora para la ampliación de P.E.R  aportan sin lugar a dudas una experiencia superior que incluye navegación nocturna, gestión de la vida a bordo, recursos del barco y sus limitaciones.

Ignacio Marín Terreros (Iñaki), es el nuevo profesor de la escuela que logrará convertir tu curiosidad por este deporte en tu afición. Como dice él, “navegamos los 365 días al año ya que no hay impedimento alguno para disfrutar de este deporte en el enclave que tenemos y para el frío … el abrigo“. Titulado en P.P.E.R, diplomado en Educación Primaria y educación Física, fue técnico de la Federación Gallega de Vela Nivel 2 en vela y windsurf;  entrenador de la Federación Gallega de Vela de clases dobles. Su última gran aventura de la que se siente muy orgulloso ha sido cruzar el Océano Atlántico a bordo de un Swam 80 para disputar en aguas del Caribe la prestigiosa Rolex Swam Cup en la Isla Virgin Gorda una de las Islas Vírgenes Británicas.  Nuestro “Master and Comander” asegura que si pruebas … vuelves.