Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Navegar hacia el festival SonRías Baixas 2018 que tendrá lugar el próximo 2,3 y 4 de agosto, es la escusa perfecta para alquilar un velero en Sailway  y disfrutar del mar, la música y por que no… ¡la fiesta!. A la vereda del Atlántico, en un encuadre privilegiado como es Bueu, SonRias reunirá este año en el Recinto Multiusos da Estacada las mejores bandas de rock y punk españolas del momento.

SonRías es de esos eventos que nunca dejan indiferente y si además lo disfrutas a bordo de un velero con todas las comodidades, las vacaciones pueden llegar a resultar realmente únicas e irrepetibles. La combinación de gastronomía, playas y música es un cóctel muy tentador; y si a ello se suma su ubicación, en Bueu, plena comarca de O Morrazo, el resultado no puede ser mejor. Las razones para festejar SonRías a bordo de un velero (barco de alquiler) son muchas y muy variadas. ¡Te las contamos!

Es una costa, de playas cristalinas y acantilados; En un entorno paradisíaco, las playas forman parte de la propia identidad de SonRías. Unas más ventosas y otras más resguardadas, destacan la escondida playa de Lapamán o arenales como Area de Bon y Lagos, todos ellos con bandera azul. Muchos otros espacios presiden la costa de Bueu. Es el caso de Cabo Udra, en Beluso. Te maravillarán su acceso y sus vistas, pues en este singular espacio se intercalan playas y conjuntos de gran valor que forman un paraíso natural único y completamente abierto al mar.

Imponentes miradores y A Illa de Ons;  Otras razones para festejar cuando vengas a SonRías son los miradores de este espacio privilegiado de la provincia de Pontevedra. El mirador natural de O Burato do Inferno destaca por su elevado interés paisajístico pero también por su peligrosidad; el mirador de Os Ferodentos lo hace por su horizonte.
Y, como joya de la corona de una costa plagada de rincones, el archipiélago de Ons. Integrado en el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, junto a sus paisajes, playas y ecosistemas, deberás dejar tiempo para visitar su faro, con un torreón y un edificio construido en piedra con una sorprendente galería..

Alquilar un velero con seguridad y comodidad; otra buena razón para conseguir que tus vacaciones tengan éxito, es alquilar un velero en las Rías Baixas con todas las comodidades y garantías que ofrece Sailway donde tu seguridad y descanso está garantizado. Poder dormir fondeado frente a una de las playas de Bueu y bajar a tierra a disfrutar de SonRias es uno de ¡esos planes que siempre recordarás!. www.sailway.es