Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Este año el campeonato mundial de J70 en Porto Cervo supera el record hasta la fecha con 171 barcos inscritos y un gran numero de tripulaciones españolas; como el J70 de Gonzalo Araujo que  apuesta por una equipo joven de nuevas promesas para defender la confianza que Sailway, Henri Lloyd y Torqeedo han depositado en su proyecto. Una tripulación que cuenta con Sofía Toro (campeona olímpica), Sergio Rodriguez, Alberto Besade y el propio Gonzalo ganador de un bronce en el campeonato europeo del 2016 disputado en Kiel.

Como comenta Araujo, “el barco J70 es un barco que produce muy buenas sensaciones con un diseño polivalente que te permite organizar competiciones de alto nivel”.  Un campeonato internacional que organiza el Yacht Club Costa Smeralda en Porto Cervo del 12 al 16 de septiembre  y que garantiza una carrera donde “la destreza” de los participantes marcará su propia medida competitiva. Amante de las cosas bien hechas,  Araujo ha sido desde sus orígenes presidente de la Asociación Española J70, ha contribuido ha introducir la clase en España y ha logrado establecer el circuito apostando por un campeonato Europeo cuya sede será Vigo el próximo año 2018.

Amigo de sus amigos, Gonzalo Araujo apuesta por defender en su proyecto de J70 marcas como Sailway, Henri Lloyd y Torqeedo que en si mismas se diferencian por la calidad en sus servicios, la innovación en sus diseños técnicos y la investigación en las energías renovables.

www.sailway.es  / www.henrilloyd.com / www.torqeedo.com