¿Quién no ha escuchado alguna vez la gran frase; “donde estuvieres, haz lo que vieres”? un gran refrán que pone en valor el enclave Atlántico de Galicia en el que cultura, carácter e historia ha sido siempre vinculada al mar y a sus recursos.

Y por eso hoy, podemos celebrar el 15º aniversario de Sailway. Una empresa que sigue navegando millas con sus clientes en las Rías Baixas promocionando Galicia como destino náutico inmejorable. Ahora en su plena adolescencia, Sailway ofrece un servicio de ocio en el que aproxima el mar, los deportes náuticos y el mundo de la vela a todo aquel que tenga curiosidad por conocerlo.

Sailway_Tegustanavegar_Galicia_Turismo_Nautico_VIgo

Una filosofía de empresa que comienza, como empieza las grandes historias, ¡con una pasión!. Una afición por la vela y el gran sueño de crear un servicio de alquiler y formación náutica en Vigo abierto todo el año y con flota propia. El reto nunca fue fácil, ya que desde nuestros comienzos supimos que íbamos a romper mitos ofreciendo experiencias náuticas a bordo de veleros y alquileres de barcos con y sin patrón 365 días al año. Esta gran labor por ofrecer eventos náuticos viables como incentivos de empresa o coaching náutico, son ya una realidad. Y es que el enclave de aguas mansas, escenario de las Rías Baixas, es el mejor de los tesoros para iniciarse a la navegación crucera y para desestazionalizar este gran deporte náutico.

Reflexionando con la mirada en nuestros comienzos, nos damos cuenta que incluso la elección de la marca nunca fue fortuita, Sailway o “navega el camino” es nuestro mejor sello de calidad. Un registro que significa esfuerzo, implicación y trabajo por cumplir con los sueños y las expectativas de nuestros clientes. Esos clientes que han confiado en nosotros todos estos años y gracias a ellos nos han otorgado la oportunidad de consolidar Sailway como una operadora de flota con base en Vigo y una escuela homologada por la Xunta de Galicia en la que impartimos las titulaciones náuticas de recreo así como las prácticas oficiales de motor, vela y radio.

¡Queremos darte las Gracias a ti, por confiar en nosotros!

Sailway_Local_Vigo_Galicia