Si has cursado una Titulación Náutica de Recreo con nosotros y te apetece seguir disfrutando del mar, Sailway te lo pone más fácil. Y es que, nos gusta cuidar de ti y hemos pensado que acercarte el mar y premiar tu confianza en nuestro trabajo, tiene que ser recompensado de alguna manera. .

Para ello queremos que te beneficies de la ventaja de ser cliente Sailway y por eso, ¡te queremos regalar un 20% de descuento en el alquilar de tu próximo barco de flota!.  Una oportunidad perfecta para poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos en clase y en las prácticas llevadas a cabo en los barcos homologados de la escuela Sailway.  Además, es importante recordar que alquilando un barco, podrás llevar a familiares y amigos a disfrutar de un gran día en el mar y consolidar tus conocimientos con experiencias reales.

Clientes_practicas_homologadas_sailway_escuela_vigo_galicia

En esta promoción “especial para ti, cliente Sailway“, puedes elegir entre un total de 16 barcos de flota de vela y a motor de cualquier eslora o capacidad. Una oportunidad para elegir el yate que mejor se adapte a tus necesidades sin perder de vista las limitaciones de tu título náutico.

Un premio que reconoce tu confianza y que esperemos puedas disfrutar mucho. Felicidades patr@n y gracias. Nos vemos en el mar.

Para información y reservas contactar con María en info@sailway.es o

en el Tel; 986 442 351 ext. 1