Seguramente Elan lo conozcas por los eskies ya que fueron pioneros en tecnología e investigación. Pero Elan es mucho más que eso ya que desde hace 70 años construye barcos con la misma tecnología.

Sailway actualmente dealer (agente) de Elan Yachts en España lleva quince años apostando por la marca pero ¿porqué Elan? En su día, elegimos representación en función a cuatro pilares con los que nos identificamos: excelencia, corazón, seguridad y técnica. Cuatro principios que el astillero croata sigue fomentando hoy en día incluso con su nueva campaña de marketing “uncompromising since 1949” que significa obstinación por mejorar los estandares de calidad y el desarrollo de tecnología.

Pero…para que lo entiendas mejor nos seguimos preguntando ¿porqué Elan? y ¿no otro modelo de barco?

Elan Yachts es una astillero boutique que destaca por su herencia artesanal en la construcción de barcos. Es decir construye barcos pensados para navegar. Y aunque un Elan no sueles ser la primera opción de compra de un armador inexperto, sabemos que son barcos construidos para navegar seguros y rápidos que no se centran en modas o apariencias

En nuestra andadura empresarial hemos experimentado a lo largo de estos años que los veleros Elan, se caracterizan entre otras cosas por tener una reputación histórica de barcos duraderos.

Además sus mejoras en maniobrabilidad ofrecen soluciones prácticas para que los barcos se puedan navegar con mucha facilidad. Es el primer astillero en adaptar mejoras de confort de gran eslora en barcos de eslora pequeña.

El astillero de la mano del diseñador Robert Humpreys continua en su incansable I+D para mejorar los estandares de calidad actuales y comprometerse con las experiencias náuticas de los armadores. Los Elan Yachts son barcos  inolvidables que garantizan seguridad y rapidez.

Actualmente el astillero está trabajando en su nuevo GT6, un “fórmula uno” en velero de crucero – performance que fusiona rapidez, confort y seguridad. Estate atento que pronto lo sacamos a la luz.

Si te apetece recibir información, manda me un mail a laura@sailway.es y en cuanto recibamos las novedades te lo hago llegar.

Principios_ Elan_Yachts

Principios_ Elan_Yachts