¿Quién dice que el mar solo puede disfrutarse en verano? En Sailway apostamos por reivindicar la Ría durante todo el año, no solo para bañarse en los meses estivales. Por eso hoy os proponemos no uno, sino varios planes para disfrutar del mar este otoño.
¿Embarcamos?

Aunque está claro que nada relaja más que aprovechar un día de sol y playa en verano, una vez este se acaba no tenemos por qué olvidarnos de la Ría y de las muchas actividades que ofrece.

De hecho, nada como embarcarte en una aventura náutica para romper con la rutina en la que nos hemos sumergido de nuevo en los últimos meses. ¿Por qué esperar al verano para tomarnos unos momentos de desconexión?

Nosotros lo tenemos claro: el otoño también es una estación para disfrutar del mar, sobre todo contando con unas condiciones meteorológicas como las que tenemos en la Ría de Vigo, que hacen que navegar por ella siempre sea una opción segura, divertida y para cualquier tipo de marinero.

¿Suena bien? Mejor lo hará cuando te contemos todas las experiencias que queremos vivir contigo en el mar este otoño.

Una regata para escapar de la rutina

Lo sabemos, las horas que estamos sentados delante del ordenador, la monotonía del día a día, el estrés que nos acompaña allá donde vamos… Están empezando a pasar factura.

¡Pero podemos ponerle solución! Una opción que además es trepidante, te dejará con los niveles de adrenalina por las nubes y con mucha fuerza para retomar la rutina.

¿Aún no sabes de qué estamos hablando? ¡De la experiencia Volvo 70! Solo necesitas un día para vivir una aventura sin igual y sentirte, durante unas horas, como un regatista profesional.

No importa si tienes poca, mucha o nada de experiencia en regatas, en Sailway queremos acercarlas a todo el que quiera probarlas. ¿Ese alguien eres tú? Lee lo que te espera en tu próxima aventura.

Una jornada intensa en todos los sentidos, en la que aprenderás de los mejores a maniobrar en un velero, trabajarás en equipo, superarás retos, cruzarás la meta y tendrás una primera toma de contacto con el fascinante mundo de las regatas.

¿Estás preparado?

Las Islas Cíes en otoño: vívelas en toda su calma

Otoño, invierno, primavera, verano… Da igual cuando las visitemos, las Islas Cíes siempre nos dan la bienvenida en todo su esplendor.

Cada sábado ponemos rumbo hacia ellas y lo hacemos con la seguridad de que volveremos con un aire renovado, como no podría ser de otra manera después de pasar un día visitando este espacio protegido, respirando el olor a mar y caminando por su rutas.

¿Crees que visitar esta isla en otoño no es una buena opción? Eso es por que no te has parado a pensar todas las posibilidades que tiene: Desde hacer trekking hasta bucear sus cristalinas aguas.

Pero, sin duda, lo mejor de disfrutar las Islas fuera de la época estival es la tranquilidad. Sin ruidos, sin prisas, sin agobios… La manera perfecta de huir del caos de la ciudad para centrarse únicamente en avistar aves, caminar por sus playas o subir a sus miradores.

No querrás volver, pero el trayecto de regreso atravesando las aguas de la Ría de Vigo mientras el verde, el marrón y el azul de las Cíes se desvanecen a tu espalda harán la vuelta un poco menos dura.

Una nueva afición para disfrutar del mar este otoño

Una manera de disfrutar el otoño es empezando un nuevo hobby, ¿no crees? El final del año que se acerca nos recuerda, quizá, ese propósito que planteamos allá por enero en el que nos prometíamos probar algo nuevo.

Pues bien, te damos una buena noticia: nunca es tarde para hacerlo. Además, te lo ponemos fácil, ¡Embárcate en nuestra escuela de vela Sailway Academy! Capitaneada por Gonzalo Araujo, los monitores de esta escuela tan particular te acompañarán en esta aventura, compartiendo su pasión contigo y guiándote desde el primer momento.

Sea cual sea tu nivel, hay un curso para ti. Aprenderás desde cero las maniobras para que, junto a una tripulación que se convertirá en equipo y luego en familia, navegues por las aguas de Vigo con seguridad, confianza y profesionalidad.

¿Acaso hay una mejor forma de disfrutar del mar en otoño que aprendiendo a navegar en él?

Un soplo de aire fresco por la Ría de Vigo

Hagamos un ejercicio de imaginación: transpórtate a un lugar tranquilo, en el que el ruido de las olas es lo único que escuchas, en el que los colores de la naturaleza inundan tu visión y en el que te olvidas, durante unas horas, de lo que ocurre en tierra firme.

¿Qué necesitas para estar ahí ahora mismo? Reservar un paseo en velero por la Ría de Vigo. Porque sí, navegar por sus aguas es tan idílico como lo hemos pintado.

Puedes venir solo o acompañado, en Sailway te estamos esperando y también lo están nuestros veleros. Solo necesitas dejar atrás el estrés diario y dedicar una mañana a disfrutar del mar este otoño.

Disfruta del mar este otoño a bordo de un barco

Si eres un marinero con pasión como nosotros, seguro que ya sabes que no hay que esperar al verano para embarcar y pasar un día (o varios) surcando las aguas de Vigo.

Cambiar nuestro entorno diario, nuestra oficina y nuestra casa, por una embarcación siempre es una buena idea.

La mezcla de verdes y marrones, la suave temperatura y la gastronomía gallega de esta temporada hacen que el otoño sea una estación perfecta para disfrutar del mar, crear una ruta a tu medida, recorrer algunos de los mejores enclaves de nuestro territorio y despertarse cada día con unas vistas inigualables.

En Sailway tenemos la embarcación perfecta para ti, ¿todavía no sabes cual?

Si quieres un plan diferente para este otoño, esta lista seguro que te ha inspirado para que sea el mar quien protagonice tus planes.

Descubre todas las experiencias y embarcaciones de alquiler en nuestra web o llamando al
número de teléfono 986 442 351.
Síguenos en redes sociales para conocer nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram.