¿Buscas tener soltura a la hora de ir solo en un velero? ¿Sientes que el mar te llama y quieres hacer de él tu afición? Utilizar el viento como motor en un barco es toda una experiencia, un arte que requiere práctica y constancia. En Sailway te damos 5 razones para que te unas a nuestras salidas náuticas:

1. Programación didáctica y consensuada.

Durante las 4 horas que dura la salida náutica, el monitor hace hincapié en maniobras tan básicas e importantes como el virar y trasluchar cambiando de puesto. Entre todos se elige cuál será la mejor zona para navegar en ese momento, se fondea, se modifican rumbos orzando o arribando y se realizan maniobras de entrada y salida de la plaza de amarre.

Salidas_nauticas_escuela_formacion_charter_vigo_galicia_sailway

Los tripulantes pueden participar en la que medida que quieran y solicitar practicar más concienzudamente determinados ejercicios.

2. Conexión con la naturaleza.

¿Qué decir de la encantadora Ría de Vigo? Navegar sin ruidos ni prisas mientras se contempla el hermoso escenario que nos rodea es un regalo para los sentidos. Llueva o haga sol, el disfrute está asegurado.

3. Cooperación.

Se fomenta el trabajo en equipo y la coordinación grupal. Compartir momentos, afinidades, experiencias y, sobre todo, el respeto por el mar con otros navegantes te ayudará también a mejorar tus habilidades.

4. Cuerpo y mente.

La actividad física que brinda la navegación a vela aporta beneficios tanto para nuestra salud física como mental: mejora nuestra capacidad de concentración, equilibrio, tonifica los músculos, nos libera del estrés…

5. Accesible para todos los bolsillos.

Cuatro horas de salida en un velero de nuestra flota, con monitor a bordo, seguro de ocupantes, … ¡por solo 40€! Olvídate de los gastos de combustible y los costes de mantenimiento propios de un barco. Navegar nunca ha sido tan accesible.

Esta actividad está dirigida a adultos y no es necesario contar con previos conocimientos o titulaciones. ¡Solo tráete las ganas de navegar!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos de alta para que estés al corriente de nuestra agenda de salidas semanales.

¡A toda vela, marinero! + información: Salida Náutica