¿Eres de los que espera al último momento para planificar tus vacaciones? No te preocupes desde Sailway te ofrecemos los mejores planes para que te lo pases en grande navegando esta Semana Santa.

Sabemos que eres un inconformista y es por eso que ponemos en tu mano las embarcaciones más exclusivas para que disfrutes con tu familia o amigos de fondear en los mejores paraísos naturales o para aventurarte en una travesía solitaria jugando con las brisas marinas y las olas.

¿Te atreves?

Además está permitido navegar sin mascarilla, por lo que por fin, podrás disfrutar del viento marino en tu cara… ¡Que hermosa y necesaria sensación en estos tiempos!

  1. Fondea en la Islas Cíes esta Semana Santa

¿Buscas un plan relajado? ¡Pues sin duda navegar esta Semana Santa por las Islas Cíes es el mejor!

Visita las isla de los dioses y descubre sus aguas cristalinas y playas vírgenes. Es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Su enriquecido entorno natural y salvaje, convierten a este pequeño archipiélago en un observatorio de fauna y flora único.

Podrás realizar sus hermosas rutas de senderismos y pasar la noche fondeado en sus tranquilas aguas. Además es un plan ideal para viajar con los más pequeños ya que se lo pasarán en grande en este paraíso único.

Para llegar allí podrás alquilar una de las maravillosas embarcaciones que tenemos en nuestro catálogo. Nosotros por sus características te recomendamos el hermoso velero Babaria 38 con una inmejorable relación calidad-precio. Cuenta con una eslora de 11,91 metros y una manga de 3,87. Sus interiores te encantarán por su gran amplitud, sobre todo salón en el que podrás relajarte tras un largo día de sol. Destacamos también su amplia cubierta con dinghy a bordo para bajar a la playa a remo y disfrutar de los increíbles paisajes que nos ofrece este paraje paradisiaco.

Además compartimos contigo esta completísima guía para que no te dejes nada por visitar en este paraje.

  1. Navega por la emblemática Ría de Arousa

Si lo que buscas es pasar un día rodeado de un entorno natural sublime ¡la Ría de Arousa es tu destino!

Descubre los contrastes de las playas de arena blanca fina rodeadas de frondosos y verdes bosques autóctonos. Sin duda una imagen que se grabarán en tus retinas. Respira el aire más puro del mar y siéntete protegido del viento por el archipiélago de Sálvora, islas que funcionan a modo de barrera natural contra la entrada del oleaje.

Además podrás atracar en cualquiera de sus instalaciones portuarias recreativas en Ribeira, A Pobra, Cabo de Cruz, Vilagarcía y Vilanova de Arousa, y disfrutar de los manjares más típicos y exquisitos de cada zona.

¿Cómo llegar? Puedes alquilar cualquiera cualquiera de nuestra embarcaciones en Semana Santa para navegar por la Ría de Arousa, pero nosotros te recomendamos el colosal velero Elan Impresión 45 por su amplísimo solárium. Su eslora mide 13,85 metros y su manga 4,18. Cuenta con timones gemelos que ofrecen una genial posición de dirección y un fácil acceso a la plataforma de baño, pero ojo…¡el agua está fría!

  1. Próximo destino… ¡Fisterre!

¿Buscas un poco más de acción? Pues Fisterre es un destino que te encantará.

Sortea sus olas, diviértete con el juego de velas y descubre ese lugar en el que los romanos pensaban que se acababa el mundo.

Pero.. ¿Por qué alguien querría visitar el fin del mundo? Pues por muchísimos motivos entre ellos, sus paisajes agrestes y playas tan descomunales como hermosas. Además podrás decidir cuan emocionante quieres que sea tu travesía por la Costa da Morte ya que podrás encontrar zonas de aguas tranquilas y zonas de de gran oleaje como la playa de Mar de Fora.

¿Con qué embarcación podrías disfrutar al máximo de este destino? ¡Pues con la  Jenneau 39! Este barco ofrece unas amplísimas comodidades, especialmente si quieres pernoctar en ella. Cuenta con una eslora de 11,62 metros que te permitirá disfrutas más que de sobra esta Semana Santa del mar.

¿Qué te han parecido estos destinos? ¿Buscas alguno más? Puedes descubrir nuestros favoritos en la web. Además si prefieres elegir tú la embarcación perfecta entre las que tenemos a disposición en alquiler, solo tienes que descubrir nuestro catálogo online.

 

Y recuerda, nuestras oficinas permanecerán cerradas jueves, viernes, sábado y domingo por lo que solo podrás reservar tu embarcación hasta el miércoles. ¡Te esperamos!

Para más información contacta con nosotros en el número de teléfono 986 44 23 51, el WhatsApp 673 82 82 51 o en el correo info@sailway.es. Te atenderemos en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

¿Quieres estar al día de todas las novedades Sailway? ¡Pues síguenos en redes sociales! FacebookInstagram