Estamos viviendo momentos extraordinarios y complicados. Frenar la propagación exponencial del Covid-19 (Coronavirus) se ha convertido en una responsabilidad para todos nosotros y es fundamental que nos quedemos en casa hasta que la situación remita.

Dadas las circunstancias, ahora más que nunca es labor de Sailway apoyar a sus clientes y recordarles que “después de la tormenta siempre llega la calma”.

Sin duda, estos tiempos de reflexión y paciencia potenciarán el disfrutar más de las pequeñas cotidianidades de la vida que hacíamos hasta hace un par de semanas y, sobre todo, el lanzarnos con nuevos empeños y pensar en lo que vamos a hacer cuando el contexto sanitario nos asegure poder salir de casa.

Queremos animaros a seguir programando vuestros planes futuros y aficiones, por eso en Sailway hacemos nuestra pequeña contribución:

¿Con ganas de sacarte tu titulación náutica?

Mientras lidiamos con esta pandemia, nuestra apuesta decidida por la digitalización nos ha llevado a ponernos manos a la obra con una nueva modalidad de cursos teóricos: las clases online.

Además de implantarlo como un nuevo formato que ha llegado para quedarse, lo aplicaríamos a los próximos cursos que ya tenemos programados si el Estado de Alarma se prolongase. Una manera de afrontar el aislamiento de forma más amena, estudiando lo que más te interesa.

¡Decídete a pensar en tus vacaciones!

Juntos nos enfrentamos a una situación de incertidumbre y juntos saldremos de ella. Sailway ha modificado sus condiciones en las reservas para que pensar en tus vacaciones no sea un quebradero de cabeza y puedas ir organizándote ya de la mejor forma.

Ahora puedes hacer el pago 15 días antes de la fecha de la reserva y el barco se te mantiene reservado igualmente. Tú decides 15 días antes a la fecha de la reserva si ir adelante o no con la misma y, por lo tanto, si realizar el pago del 100% o cancelar. ¡Échale un ojo a nuestra flota aquí!

Para garantizar unas vacaciones sanas te ofrecemos el servicio shuttle puerta a puerta (transporte privado), una oportunidad de embarcarte en las mejores condiciones de protección. También podrás organizar la compra online para que el abastecimiento esté a bordo cuando llegues y no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro sistema de limpieza en los barcos está desarrollando rigurosos procesos de desinfección utilizado como desinfectante, el ozono que tiene una acción muy rápida, siendo muy eficaz en la eliminación de virus. Además reforzamos la limpieza con una desinfección química final

Como ves, nuestro equipo sigue a pie del cañón, preparando toda la flota y aplicando los protocolos adecuados para recibirte en breves dentro de un régimen sanitario seguro. Atendemos solicitudes y consultas en nuestro horario habitual, aunque sea en la distancia a través del 986 442 351 o el info@sailway.es.

 

¡Buena proa y mientras dure el temporal a cuidarse mucho!