¿Ya tienes todos los regalos de estas Navidades? Siempre queda alguno que queremos que sea tan especial que por eso mismo nos cuesta elegirlo. Pero en Sailway tenemos algunas ideas para ti, porque el mejor regalo es aquel que supone vivir una experiencia. Lo material está bien, pero las sensaciones y los recuerdos de una actividad en el mar permanecen. ¿Quién no quiere un regalo así?

Regalar experiencias en el mar es regalar una aventura, un día de desconexión o incluso una nueva afición. En Sailway sabemos mucho de esto, por eso estas Navidades queremos ofrecerte la posibilidad de regalar actividades de navegación.

Sea quien sea la persona a la que regalas, tenga o no experiencia náutica, hay una actividad para ella. Desde una jornada visitando las Islas Cíes hasta un curso en el que aprender a dirigir un velero. ¡Seguro que le sorprendes y se acuerda mucho de ti navegando por alta mar!

En Sailway somos expertos en el mar, en pasárnoslo bien navegando y en hacerlo además en un enclave tan bello y seguro como las Rías Baixas, por eso tenemos las experiencias que buscas para, esta vez sí, acertar con un regalo original.

Regala una excursión de un día a las Islas Cíes.

Si conoces a una persona que siempre está planificando un viaje y queriendo conocer nuevos lugares, regálale una experiencia en las Islas Cíes, porque siempre hay algo nuevo que hacer en este espacio protegido.

Con Sailway además tendrá la oportunidad de fondear la Isla de San Martiño, que solo es accesible con un barco privado como los nuestros. Así, podrá descubrir un nuevo paisaje de este archipiélago lleno de naturaleza y color.

¿Quieres que el regalo también incluya una actividad en tierra firme? Después de navegar por la Ría de Vigo, llegas a las Cíes y observar desde el mar los espectaculares acantilados de cada isla, desembarcaremos en Rodas, donde las oportunidades se multiplican. Entre nuestras favoritas siempre están las rutas de senderismo, que nos permiten adentrarnos entre su flora y su fauna para llegar a sus faros y admirar las vistas desde allí arriba.

Esta experiencia también es un regalo perfecto para aquellas personas que aman a los animales y les gusta observarlos en su hábitat natural, ya que las Islas Cíes son Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Gracias a la gran fauna marítima que las atrae, tendrá la suerte de avistar hasta once especies diferentes de aves marinas. ¡Añade a tu regalo unos prismáticos para que la experiencia sea aún mejor!

Una noche para no dormir observando las estrellas desde las Cíes.

Si quieres que tu regalo sea aún más especial, ¿por qué no recurrir a la experiencia Starlight? Gracias a la baja contaminación lumínica y su localización, las Islas Cíes son un destino privilegiado para observar las estrellas. En Sailway nos gusta navegar y surcar las aguas que bañan este archipiélago mientras se pone el sol y hacemos tiempo para desembarcar en San Martiño. Una vez allí, nuestro guía astronómico explica las leyendas y el origen de las constelaciones que pintan el cielo. ¡Un espectáculo único!

Sin duda, regalar una experiencia que une lo mejor del mar y del cielo es una gran opción, sobre todo para esas personas a las que les encanta escuchar historias.

Un paseo por la Ría de Vigo: un regalo para todos.

¿Quieres regalar una experiencia para toda la familia? ¿O quizá para tu grupo de amigos? Entonces en Sailway tenemos la opción perfecta: cuatro horas navegando en la Ría, descubriendo paisajes espectaculares y compartiendo conversaciones, risas y emociones.

A lo mejor no lo sabías, pero navegar estimula la hormona de la felicidad, la famosa serotonina. Imagina poder regalar una experiencia en el mar que produzca una sensación tan bonita y que cree recuerdos irrepetibles, ¡hará que el regalo dure de por vida!

Si conoces a alguien que siempre ha querido tener un primer contacto con el mundo de la vela y le sobran ganas de despejar sus pulmones y su mente a bordo de un velero, ya tienes su regalo para estas Navidades.

¿A qué esperas para colocarlo debajo del árbol?

Una regata: el regalo perfecto para los amantes de la adrenalina.

Para esa persona aventurera que siempre está buscando una nueva experiencia que ponga su corazón a mil, tenemos un regalo hecho a su medida: la experiencia Volvo 70.

El mundo de las regatas es apasionante por todo lo que conlleva: trabajo en equipo, liderazgo, estrategia, maniobras… Por eso en Sailway lo ponemos al alcance de todo el mundo a través de una experiencia en el mar única.

Tras una breve sesión teórica en la que nuestros profesores explican a los nuevos regatistas todo sobre la seguridad a bordo, llega el momento de embarcar en un Volvo 70 e iniciar una carrera en la que la meta es pasarlo bien, aprender de la experiencia, participar en las maniobras y disparar nuestros niveles de adrenalina.

Pocos regalos pueden superar la experiencia de sentirse un deportista profesional de la vela.

Además, las regatas terminan enganchando, así que no necesitarás pensar en más ideas de regalo durante un tiempo.

Una travesía hasta Santiago.

Dicen que realizar el Camino de Santiago es una de esas experiencia que hay que vivir una vez en la vida, pero en Sailway sabemos que puede ser aún más inolvidable si se hace por mar.

Además de ir acumulando sellos en el pasaporte de peregrino, la Ruta Xacobea por mar es única por los lugares emblemáticos que atraviesa, como la Península de Morrazo, las Islas Atlánticas de Galicia, Aldán o Muros-Noia. Las Rías Baixas se convierten así en el escenario perfecto no solo para navegar, sino también para ir haciendo altos en el camino que permitan saborear aún más lacultura, la gastronomía y la historia de la Ruta.

Además, esta actividad que dura cuatro días, es una manera preciosa de crear vínculos y compartir la pasión por Galicia y por el mar con el resto de personas que forman parte de la tripulación.

Esa persona amante del mar, que siempre tiene una excusa para salir a navegar, está deseando conseguir la Compostela, ¿por qué no regalarle la oportunidad de hacerlo?

¿Quieres regalar un viaje? Tenemos la opción perfecta.

¡Con esta travesía oceánica seguro que aciertas! Cada vez es más común regalar viajes en Navidad para realizarlos a lo largo del año, pero en Sailway vamos un paso más allá y te proponemos regalar una aventura.

Porque eso es lo que es la travesía Vigo-Azores, una aventura en la recorrer millas y millas de océano. Pero sin duda lo más increíble de esta actividad es que el viaje en el que te embarcas va mucho más allá del camino que se recorre; podrás conocer el mar como nunca antes lo has hecho, además de perfeccionar maniobras a bordo del velero y aprender a gestionar una embarcación.

El mayor premio es la experiencia, pero la llegada a la Isla de San Miguel, ciudad de Ponta Delgada no se queda atrás. Tras desembarcar, querrás perderte entre sus paisajes y lagunas además dedarte el gusto de probar el guiso tradicional de Azores.

Sin duda, este es uno de esos regalos que nunca se olvidan, ¿acaso se puede pedir más?¿Cuál será el regalo con el que triunfes estas Navidades? En Sailway ya