Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica en pareja única y memorable. ¿Qué te parece ahora? ¿Quizá una escapada de fin de semana? Es un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha especial para vosotros o, simplemente, daros un merecido capricho de vez en cuando.

Independientemente de si vas a elaborar tus vacaciones románticas solo o bien acompañado, hay algunos ingredientes que no pueden faltar. ¿Te preguntas cuáles son? La ilusión, la creatividad, la magia, la pasión y la complicidad.

Una de las claves para elegir correctamente la escapada perfecta….es buscar un entorno idílico donde disfrutar de vuestra intimida y de los mejores planes juntos. Lo esencial es la buena compañía, para que vuestra escapada romántica sea inolvidable, pero es importante vivir la en el escenario donde os sintáis los verdaderos protagonistas. Por ejemplo, en un enclave privilegiado y relajante en plena naturaleza a bordo de un velero donde podréis centraros el uno en el otro… miraros a los ojos, escucharos con atención y disfrutar juntos de la paz, la intimidad y la evasión total. Os dejaréis seducir por el silencio y simplemente, sentiros más cerca.

Un destino romántico de invierno significa algo diferente para cualquier pareja de enamorados. Así que, si sois de esos que buscan los lugares especiales, con grandes espacios al aire libre, tenemos el lugar ideal para vosotros. Da igual que sepas navegar o que sea la primera vez que te subas a un barco de vela, la idea ….. es sorprender con una puesta de sol irrepetible en la que te visualices con tu pareja a bordo de un velero surcando la estela del sol mientras disfrutáis de un atardecer increíble de colores rojizos en invierno. Un momento que embriaga a cualquiera que aprecie la belleza de lo sencillo y lo natural.

Escapada_romantica_Sailway_Experiencias_Ria_de_Vigo_Galicia

Escapada_romantica_Sailway_Experiencias_Ria_de_Vigo_Galicia

Dos horas navegando por la Ría de Vigo para conocer la belleza del  “dolce far niente” y solo para vosotros….¿Quién no soñó alguna vez con ese momento en el que te escapas con tu pareja para navegar los mares y alejarte del mundanal ruido de la ciudad? Y es que parece que los paraísos cercanos no son exóticos, pero créeme cuando te digo que experimentar un atardecer al amparo de las islas Cíes no te deja impasible por su grandiosa belleza natural, sus costas y el magnetismo de la Ría de Vigo. Testigo de infinidad de aventuras, las Rías Baixas te brinda uno de esos momentos en el que estáis solo los dos arropados por las aguas mansas de la Ría y la brisa del mar. Una navegación tranquila a bordo de un velero solo para dos elimina el estrés, alivia tensión corporal y aumentar el bienestar tanto físico como mental.

¿A qué te encantaría dejarte envolver por estas sensaciones junto a tu pareja? Una escapada romántica en la que también disfrutas de una cena a bordo amarrado en puerto del Real Club Náutico de Vigo . Un momento perfecto para compartir de forma íntima tus secretos mejor guardados o sorprender con un regalo especial.

Escapada significa romper por unos días, unas horas con tu rutina y con lo de siempre, por  eso  la sensación de dormir a bordo puede resultar tan sumamente especial y romántica. Al mecer de las olas del mar, a bordo de un velero, soñarás acurrucado con esta sensación idílica y aventurera. A la mañana siguiente en el amanecer de un puerto, el  tiempo parece haberse parado y las horas ya no importan…en este punto de inflexión siempre puedes desayunar  a bordo del barco o volver a casa con las expectativas cumplidas.

Aunque cualquier momento es bueno para romper con el día a día, en Sailway queremos aprovechar el mes de Febrero para que se lo digas de otra manera… con una “Una Escapada Romántica” abordo de un velero.