Sailway nace en el año 2005 como promotora de las actividades náuticas en la Ría de Vigo (Galicia). Sus fundadores, grandes amantes del mar, iniciaron el proyecto con el firme objetivo de acercar la vela, como una actividad  deportiva y de recreo, a todos los interesados en descubrir el mar, sus sensaciones y su afición. Localizados en el centro de la ciudad, disfrutamos de un enclave privilegiado y único con todas las facilidades para una navegación segura en las Rías Baixas,  que destacan por la quietud de sus aguas, la belleza del paisaje y la majestuosidad de las Islas Cíes (Parque Nacional de las Islas Atlánticas).

Todos nuestros servicios relacionados con el mar están orientados a cuidar de nuestros clientes con un METODO INTEGRAL SAILWAY. Dicho PLAN, se inicia con la graduación en un título náutico que impartimos en la escuela de titulaciones náuticas homologada, una formación completamente práctica en la escuela de vela que impartimos por niveles para resolver todas esas dudas que uno puede tener en el mar. Una vez preparado y con la confianza suficiente,  el último paso es disfrutar en familia y con amigos de un alquiler de barco a vela o motor de forma autónoma.

Además de dedicarnos en exclusiva a cuidar de nuestros clientes y buscar su satisfacción, en Sailway sabemos que el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad es un medio que hay que cuidar para enriquecer su belleza y equilibrio. Por eso nos adherimos a a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), una propuesta para avanzar de manera efectiva en los principios del turismo sostenible en los espacios naturales protegidos. Ha sido elaborada por representantes de los espacios protegidos europeos y de las empresas turísticas. La CETS es un método de trabajo y un compromiso voluntario para aplicar los principios de turismo sostenible, orientando a los gestores de los espacios naturales protegidos y a las empresas turísticas para definir sus estrategias de forma participada

Al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia  –  EUROPARC-España  – Federación EUROPARC


El Equipo

Personal entusiasta que contagia vitalidad ante su buen hacer, pro activos y amantes del mar. Con formación en Turismo, en Vela, P.E.R  y Guías del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

laura_moya

Laura 
Turismo MICE

maria_pintos

María 
Booking Manager

MªJosé 
Titulaciones Náuticas & Escuela de Vela

ruben-santiago

Rubén 
Monitor de vela/ Mantenimiento

Javier_Garcia_PPER

Javier 
Profesor Escuela

Sailway es además representante en Vigo (Galicia) de los barcos ELAN MARINE,  LAGOON (concesionario Zarpas), motores TORQEEDO y equipos electrónicos NKE. Marcas que han sido seleccionadas para ofrecer a los clientes que nos visitan un valor añadido en tendencias, técnica y respeto por el medio ambiente. Como complemento, destacar que en la tienda de ropa situada en la Estación Marítima de la Ría, podrá encontrar ropa náutica especializada y de colección como HENRI LLOYDMARINE POOLGUL entre otras.

Elan Lagoon Henri_Lloyd nke torqeedo

Nuestras Instalaciones

  • Titulaciones Náuticas Homologadas:  Las clases se imparten en las aulas del centro y las prácticas en los barcos de motor y vela homologados por la Xunta.  Ofrecemos calendario trimestral con amplio horario para que puedas elegir entre todas las titulaciones: Licencia de Navegación, P.N.B, P.E.R. Disponemos de flota propia para las prácticas de navegación a motor y a vela, además de simuladores para la práctica de VHF.
  • Tienda Náutica: situada en la Estación Marítma de la Ría, en los Jardines de Elduayen frente al R.C. Náutico de Vigo, local 7. Es centro de venta directa de ropa técnica, colección y complementos, además de oficina de atención al cliente para servicios de formación y alquiler de barcos. Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h.
  • Flota: Disponemos de una flota en exclusiva de 11 barcos de vela y motor con dos líneas de navegación; crucero y crucero_regata. Están atracados entre el Real Club Náutico de Vigo y Monte Real Club Yates de Baiona. Nuestra oferta se ve incrementada por los barcos en gestión de charter en puertos de la costa Mediterránea española, Baleares, Croacia, Islas Griegas. Así como en puertos del Cantábrico, Atlántico y mar Caribe, en los que garantizamos nuestro servicio y nivel de calidad.

Nuestro Teléfono de contacto: 986 442 351  Nuestro mail: Info@sailway.es

charter
fota_sailway