Sailway nace en el año 2005 como promotora de las actividades náuticas en la Ría de Vigo (Rías Baixas en Galicia). Sus fundadores, grandes amantes del mar, iniciaron el proyecto con el firme objetivo de poner la navegación a vela al alcance de todos. Nuestro puerto base está en el centro de la ciudad de Vigo y gracias al enclave privilegiado de las Rías Baixas con aguas mansas podemos navegar todo el año de forma segura. Destacar la incomparable belleza del paisaje y la majestuosidad de las Islas Cíes (Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia).

DestinaGalicia_Sailway_Charter

Nuestro compromiso; En Sailway disfrutamos del mar y por eso el compromiso con nuestros clientes va más allá del servicio; queremos cumplir expectativas y lograr que disfrutes al máximo de tus vacaciones náuticas a bordo de nuestra flota. Esto significa que puedes contar con nosotros desde el primer momento.

Nuestro método; En Sailway podrás iniciarte en la náutica sin conocimiento o experiencia alguna, el primer paso de tu formación sería la obtención de un título náutico homologado en nuestra escuela, a continuación y una vez hayas expedido ya tu permiso podrás consolidar conocimientos con una formación totalmente práctica en la escuela de vela. Aquí es donde evolucionas por niveles, coges confianza y logras definitivamente resolver todas esas dudas que uno puede tener en el mar. Una vez alcances este punto, ya puedes dar el último paso… disfrutar en familia y con amigos de un alquiler de barco a vela o motor de forma autónoma.

¡Tu serás el protagonista de tu propia historia!

Nuestros valores; En Sailway sabemos que el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad es un medio muy expuesto que hay que cuidar para enriquecer su belleza y equilibrio. Por eso, muy conscientes de lo que tenemos,  nos hemos adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), una propuesta para avanzar de manera efectiva en los principios del turismo sostenible en los espacios naturales protegidos. Ha sido elaborada por representantes de los espacios protegidos europeos y de las empresas turísticas. La CETS es un método de trabajo y un compromiso voluntario para aplicar los principios de turismo sostenible, orientando a los gestores de los espacios naturales protegidos y a las empresas turísticas para definir sus estrategias de forma participada.


El Equipo

Personal entusiasta que contagia vitalidad ante su buen hacer, pro activos y amantes del mar. Con formación en Turismo, en Vela, P.E.R  y Guías del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

laura_moya

Laura 
Turismo MICE

maria_pintos

María 
Booking Manager

Formacion_Sailway_MªJose

MªJosé 
Titulaciones Náuticas & Escuela de Vela

ruben-santiago

Rubén 
Monitor de vela/ Mantenimiento

Javier_Garcia_PPER

Javier 
Profesor Escuela

Sailway  somos representante oficiales en Vigo (Galicia) de:

Elan Lagoon Henri_Lloyd nke torqeedo

Nuestras Instalaciones

  • Oficina de Atención al Cliente y Tienda Náutica: Estamos en la Estación Marítima de la Ría, en C/ Canovas del Castillo s/n frente a la piscina del Real Club Náutico de Vigo, local 7. También es centro de venta directa de ropa técnica, motores Torqeedo, barcos nuevos Elan o Lagoon y barcos de segunda mano.  Horario de apertura de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.
  • Escuela de Titulaciones Náuticas Homologadas:  Las clases se imparten en las aulas del centro y las prácticas oficiales en los barcos de motor y vela homologados por la Xunta de Galicia. Disponemos de flota propia para las prácticas de navegación a motor y a vela homologados y  simuladores oficiales para la práctica de Radio de corto alcance (VHF). Ofrecemos calendario trimestral con amplio horario para que puedas elegir entre todas las titulaciones: Licencia de Navegación, P.N.B, P.E.R, Ampliación a 24 metros.
  • Flota de barcos a vela y motor: Disponemos de una flota propia y en exclusividad de 13 barcos de vela y motor con dos líneas de navegación; crucero y crucero_regata. El puerto de atraque es el Real Club Náutico de Vigo.

 Teléfono de contacto: +34 986 442 351  mail: info@sailway.es

charter
fota_sailway