Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Sailway fue elegida como Pyme innovadora ejemplar en su consolidación, evolución y desarrollo durante la presentación del proyecto ‘SmartPeme’, un nuevo Centro de Información y Asesoramiento de Empresas que presentó la Diputación de Pontevedra el pasado 4 de octubre en Vigo.  Durante la presentación del programa, nuestra directora comercial Laura Moya, ponente invitada, explicó la trayectoria de la empresa de alquiler y la necesidad de mantener una conciencia de mejora continua en el día a día del equipo.

 

SmartPeme es un proyecto que ponen la disposición de los colectivos empresariales una red de asesoramiento, apoyo, formación e información para la puesta en marcha de proyectos, pero también para la mejora de aquellos que ya existen pero que pueden ser mejorados a través de las TIC”.

Además de presentar las características del proyecto de SmartPeme, la jornada se completó con charlas para favorecer el networking entre el tejido empresarial de la zona. El experto Pablo Galiana impartió una charla coloquio sobre transformación digital de pymes.