Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn9Share on Google+0Pin on Pinterest0

Sailway pone en marcha un “plan renove” para que puedas sumarte a los motores de movilidad eléctrica. Con este sistema podrás cambiar tu motor fuera borda de combustión por un motor Torqeedo. Tráenos tu motor fuera borda y te valoramos tu “plan renove”.

Los motores Torqeedo tienen una tecnología superior y revolucionarias prestaciones: dos criterios esenciales que cumplen todos los productos que Torqeedo lanza al mercado. Todos nuestros motores ofrecen valores inigualables de eficiencia global, el parámetro más importante de un sistema de propulsión eléctrico que determina la potencia y la autonomía que se pueden alcanzar partiendo de una capacidad limitada de batería.

El confort superior de los motores de propulsión Torqeedo le brinda numerosas ventajas:

  1. Fáciles de manejar: Los motores no precisan régimen de ralentí ya que ofrecen alto empuje aunque el número de revoluciones sea muy reducido; asimismo, incorporan marcha avante/atrás regulable de forma progresiva que los hace muy maniobrables.
  2. Fácil recarga: En cualquier enchufe o, en función del modelo, con energía solar.
  3. Sin ruidos: Nuestros motores son tan silenciosos que, aun a toda máquina, es posible mantener una conversación sin necesidad de levantar la voz.
  4. Sin gastos de combustible: ¿Repostar? No se moleste. Recargar un Travel, por ejemplo, solo cuesta 7 céntimos, lo que le proporciona, si se navega a bajas velocidades, una autonomía de 10 horas.
  5. Limpios: Sin riesgo de que se derrame combustible o aceite, es decir, se pueden transportar sin precauciones adicionales. Además, con los motores Torqeedo no se manchará las manos.

Torqeedo ofrece motores fueraborda e intraborda, sistemas de propulsión eléctricos e híbridos que van desde 1 a 80 CV, así como una amplia gama de accesorios innovadores y funcionales: desde baterías de litio y dispositivos de carga solar hasta apps para smartphones. www.torqeedo.com