Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook18Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Este año la flota de barcos de alquiler Sailway aumenta con la incorporación de un nuevo Elan Impression 40 píes. Un gran barco de crucero con una eslora de 11,90m que está diseñado para satisfacer incluso a las familias de cruceros más exigentes, amigos y parejas que realmente aprecian el distintivo diseño, estilo y confort. Su interior es espacioso y aireado con abundante luz natural gracias al salón de la cubierta y las ventanas del casco.  El alojamiento a bordo de la Impresión 40 es excepcionalmente cómodo con espaciosas cabinas, ideal para la tripulación de 6-8 personas.  El título y requisitos para poder alquilar este barco es tener experiencia navegando, que te guste el mar y sobre todo que dispongas del título náutico del P.E.R ( Patrón de Embarcaciones de Recreo)  

Su maniobra  de cómodo manejo por su posición en popa con dos ruedas y una mayor enrollable, cuenta también con hélice de proa, dos asientos en el balcón de popa, capota anti rociones y toldo bimini. Esta preciosidad llega a Vigo a mediados de junio y estará disponible en el agua a finales de ese mismo mes.

Actualmente Sailway dispone de una flota amplia y variada  que se adapta a todos los gustos. Contamos con esloras que comienzan en lanchas a motor aptas para un PNB y  veleros  y motoras de 9 a 15 metros aptos para un PER.

Datos Técnicos:
Puerto de Amarre/Mooring port Real Club Náutico de Vigo
Pais/Country España-Galicia /Spain-Galicia
Eslora/Lenght 11,90 m.
Cabinas/Cabins 3
Literas/Berths 8 (6+2)

www.sailway.es  / info@sailway.es / 986 442 351