Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

 

Se acerca una fecha importante: el Día del Padre. Y como cada año, la duda de qué comprar para ser original y acertar con los regalos para el Día del Padre. Pues bien, aquí te dejamos unas ideas con las que dar en el clavo y, sobre todo, aprovechar para compartir vuestra pasión por el mar:

Bono Experiencia: ⇒ Descargar PDF

El Bono Experiencia te invita a escapar del ruido, del estrés del día a día, de la rutina y disfrutar de la navegación por la Ría de Vigo. Se trata de un crédito de 16 horas de navegación que podrás canjear en salidas de 3 ó 4 horas. Disponemos de planificación semanal, disponible todo el año.

 

Excursión en velero a las Islas Cíes (Parque Nacional): ⇒ Descargar PDF

En la Excursión en Velero a las Islas Cíes (Parque Nacional) disfrutarás de la navegación por la Ría de Vigo hacia la Playa de Rodas y la Isla de San Martiño (Isla Sur), playa a la que sólo se puede acceder en barco privado. Una vez allí, podréis realizar rutas de senderismo e inmortalizar con fotos la belleza incomparable del Parque. Disponible todo el año.

 

Curso de Iniciación a la vela: ⇒ Descargar PDF

La iniciación a la navegación a la vela es un curso perfecto para los alumnos que hayan cursado un bautismo de vela y quieran continuar su formación, los que nunca hayan practicado este deporte o los que hayan navegado y ayudado en algunas maniobras pero no sabrían volver a hacerlo sin ayuda. Disponemos de calendario de Escuela de Vela.

 

Costea: ⇒ Descargar PDF

Curso de inmersión completa durante dos días para todos aquellos alumnos que deseen dar el último paso en su formación a vela. Navegación en travesía donde se compagina navegación nocturna y costera. Participarás de manera activa en todas las maniobras mediante rotaciones y  descubrirás la mejor forma de optimizar la vida a bordo. Curso ideal para los navegantes con conocimientos suficientes que quieran navegar y practicar poniendo al límite lo aprendido hasta el momento. Disponemos de calendario de Escuela de Vela.

 

Paquete 1 día de alquiler con todo incluido: ⇒ Descargar PDF

Alquilar un barco con todo incluido en la Ría de Vigo (Galicia) ya es posible. Disfrutarás del mar durante una jornada a bordo de un barco en exclusiva mientras pones rumbo a las Islas Cíes (Parque Nacional), visitas la maravillosa Playa de Rodas o recorres el interior de la ría para bordear la enigmática Isla de San Simón. ¡Tu eres quien manda! Disponible todo el año.

 

Licencia de Navegación: ⇒ Descargar PDF

La Licencia de Navegación es una Titulación náutica que permite gobernar embarcaciones con una eslora de hasta 6 m, con la potencia para la que esté homologada la embarcación por el fabricante. Navegación diurna siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. Motos náuticas de clase C (55 Cv).

 

Práctica Reglamentaria de Ampliación a 24 metros – PER: ⇒ Descargar PDF

La Práctica Reglamentaria de Ampliación a 24 metros – PER está regulada por el Real Decreto vigente desde el 11 de Enero de 2015, que regula todo lo referente a titulaciones náuticas de recreo, van a poder ampliar sus atribuciones para que puedan gobernar barcos de hasta 24 metros de eslora. Esta titulación permite navegar con embarcaciones a vela y a motor entre la Península Ibérica y las Islas Baleares y una zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ésta.

 

Diseñaremos un Bono Regalo personalizado para que sorprendas el Día del Padre. Si te surge alguna duda o necesitas más ideas, ponte en contacto con nosotros y te daremos más opciones ;)

El mejor regalo para el Día del Padre es compartir vuestra pasión por el mar, con Sailway.