Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Navegavenrua Rias Baixas, empresa de ‘Turismo Mice’ ofrece a las empresas un producto diferenciador enfocado al desarrollo de incentivo y eventos. Hoy en día, los eventos de empresa son una de las mejores formas para conseguir inculcar valores fundamentales para todo tipo de corporaciones como fidelidad, liderazgo o motivación, . Con el  ‘turismo MICE’ surge la especialización  como corriente turística encargada de vincular la realización de actividades laborales y profesionales donde se llevan a cabo fusiones más creativas que garantizan experiencias únicas.

El sector de turismo de empresas, cada día más exigente, busca elementos diferenciadores que rompan con las pautas de comportamiento mecánicos de los asistentes a las conferencias de empresa. Para ello, la oferta valora nuevos horizontes y en este caso Navegaventura.com contempla el desarrollo de programas donde se gestiona la emoción  y se capte la atención del asistente.

Con Navegaventura Rías Baixas se rompe con las tradicionales salas de conferencia con almuerzo para potenciar conferencias a bordo de un barco o simulaciones de competición de regata, entre otras. Aire libre mezclado con actividades alternativas que suscitan el factor sorpresa como elemento diferenciador de la conferencia logrando despertar el interés y la curiosidad en el asistente.

Con estos eventos se consigue que el receptor aprenda e interiorice el mensaje gracias a la mezcla de experiencia, información, sorpresa y curiosidad. Es un entorno que posiciona al asistente en positivo consiguiendo que el conferenciante logre sus objetivos.

Mas información: www.navegaventura.com